*Peeta
Despierto como a las 4:30 de la mañana no podía dormir tuve un sueño horrible un sueño en donde Katniss moría y yo no podía a ser nada comienzan a resbalar lágrimas de mis ojos. Vuelvo a la cama intentando dormir tranquilo. Después de unas horas despierto ya mas tranquilo. Me pregunto que ah sido de Johanna lo olvide por completo espero que no la estén torturando como a mi. De pronto me llega un mal presentimiento algo no esta bien me susurro.
*Johanna
Sueltenme les grito a los dos agentes de la paz que me sumergieron en un balde de agua. Idiotas agrego gritando.
Me siento en la pequeña cama que esta en este horrible cuarto. Me desespero y comienzo a gritar que hago aquí dejen me ir.
-Johanna eres tu me grita Peeta.
-Peeta como supiste que estaba aquí.
-Oí tus gritos por el corredor.
Suelto una pequeña carcajada y digo es bueno oír una voz conocida.
*Peeta
-Johanna eres tu grito.
-Peeta como supiste que estaba aquí.
-Oí tus gritos por el corredor. Es bueno oír una voz conocida.
Cae la noche y veo como dos agentes de la paz entran otra vez con el veneno de rastreavispulas. Un agente de la paz me toma de los brazos. Intento luchar pero es imposible la jeringa ya esta en mi brazo.