7

301 10 1
                                    

Sting- QUE????!!!!!!

Lucy- Asumelo Abejita te han dicho "diseñador"

Sting- RUBIA!!!! ¿NO ENTIENDES? SE VA A ***** MI VIDA... MI REPUTACIÓN DE CHICO MALO POR EJEMPLO!!!!

Lucy- Si me dices rubia otra vez te mataré ¿entendido?

Sting- Si r...Lucy, Lucy... Lucy

FAIRY TAIL:

Levy- Mmm... *Leyendo*

Gajeel- Enana ¿te apuras?!!!

Levy- A VER TU ERES EL QUE ESTÁ LEYENDO EL PERIÓDICO MAS ABURRIDO???!!!

Gajeel- Hem no pero...

Levy- Ahhh ahí está *Vuelve a leer* LO ENCONTRÉ!!!!!

Mirajane- ¿DE VERDAD?

Levy- "El periodico del mes presenta los 4 misteriosos chicos que ganaron la lácrima comestible al parecer la han conservado todos al negarse  pelear entre ellos, podría decirse que son hermanos, Ashley Celest Heart, Lu Celest Heart, Ig Celest Heart y Luke Celest Heart los 4 hermanos de la muerte" 

Gavy- Mamá ¿ellos son?

Levy- No cabe duda...

Erza- Si son conocidos como...

Levy- ESPERA!!! hay algo más... "Nuestras fuentes indican que estos 4 hermanos viven en la Mansión Heartfilia, que ahora se llama la Mansión C.H, ya que se hará un gremio llamado C.H ¿que significa este nombre? lo veremos en la entrevista al primer mago santo de este gremio"

Gale- ¿Creen que estén allí?

Erza- Lo más seguro es que...

Levy- ESPERA!!! "El Primer mago Santo dice que el nombre C.H significa Cazadores de Hadas debido a una pelea que tuvo con Fairy Tail hace años... también se dice que los criminales mas conocidos de  antes ahora son parte de este gremio, Jellal Fernandez, Meredy, Ángel, Cobra y un antiguo miembro de Raven Tail Flare"

Ul- Entonces el Mago Santo liberó a los criminales... para unirlos a su gremio

Ultear- ¿Quien podría estar tan loco?

Erza- Entonces diría...

Levy- ESPERA!!! "Se ah confirmado que los 4 hermanos no son todos debido a que se han encontrado más hermanos como los hermanos venganza que viajan destruyendo gremios oscuros"

Storm- Eso confirma las sospechas había más personas 

Nali- Si hacen un gremio lo más seguro es que participen en los GJM ¿no?

Erza- Puede que...

Levy- ESPERA!!!!!!!

Erza- AHORA QUE LEVY!!!!!!!????????

Levy- Nada... tenía que hacerlo jajjaja

Mirajane- Oye sigo con la duda... Lucy no está mencionada

Levy- Mmm? *Lee de nuevo* es verdad no aparece en el articulo 

Erza- Quiere decir... 

Gajeel- Ella no sabe lo de sus hijos!!!

Erza- GAJEEL!!!!!! *Le da un golpe super fuerte*

Gavy- Tía Erza se ah pasado...

Laxus- Bien les diré quien participará en los GJM... hubo un pequeño cambio debido a que me informaron que tenía que poner minimo 7...

TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora