INTRODUCCIÓN

82 3 2
                                    

Esta historia se desarrolla a lo largo del verano de 2018, cuando nuestros protagonistas asistieron a un campamento náutico llamado "Camp Trouble Maker".
CABAÑA 1: Lions
-Juan: era un chico nerd que disfrutaba leyendo y montando a caballo. Era un buenazo tímido y responsable.
-Carlos: hablamos de un chico alto y atractivo, popular, deportista y muy divertido.
-Fuegos: chico alto y delgado, guapillo, con gafas, friki, amante de las piñas que misteriosamente atria a todas... y a todos...

CABAÑA 2: Cats
-Claruuus: destacaba en inteligencia en comparación al resto de personas de su edad, asiática y bajista del grupo de "Mery and the Claracats"
-Claripower: la más graciosa y extrovertida del grupo, a todos les cae genial y cuenta muy buenos chistes. Es la batería del grupo "Mery and the Claracats"
-Meryweather: la pija pero maja del grupo, es un poco egocéntrica y es prima de las Kardashian, pero tiene buen corazón. Es la guitarrista del grupo "Mery and the Claracats"

CABAÑA 3: Wolfs
-Diego: chico bajito y torpe del grupo. Tiene gran carisma y es un salido, pero cuando le conoces le adoras.
-Raúl: muy, muy, muy alto ekisde y el más deportista del campamento.
-Meyu: de baja estatura y vive en su mundo. Es tímido y poco hablador, pero realmente acaba siendo graciosillo.

CABAÑA 4: Weed
-Cora: la más fumeta del grupo, incontrolable. Bajita y adorable, pero si te metes con ella no acabas vivo
-La Soff: va tan fumada que se pierde haciendo "atajos". Le encanta la historia y es rapera.
-Jimena: gran maquilladora y hacedora de porros. En el fondo es buena persona.

CABAÑA 5: Fire
-Adriana: amante de los animales y de fuegos. Tiene una hermana melliza con la que se lleva genial, Melodía.
-Melodía: enamorada secretamente de fuegos. La mejor luchadora de karate.
-Alvariss: socorrista al que nadie hace caso y apenas aparece en la historia (pero le queremos). Abiertamente gay, enamorado de fuegos.

EMPLEADOS:
-Tapia: cazador y pescador del campamento, trae la comida que necesitamos y pasa tiempo con los campistas.
-Jose Luis: monitor con pluma, sospechas de que es gay. Se lleva muy bien con los campistas y es el que les acompaña a todos lados.

Preparados para un verano increíble en el "Camp Trouble Makers"?

LA INIMAGINABLE PERO CIERTA HISTORIA DE CARLUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora