EL PEETOOO

41 2 1
                                    

Era otro día más en el Camp Trouble Makers, las Weed se preparaban sus porrillos, las Cats ensayaban, los Fire ligaban con Fuegos... de pronto, apareció Jose Luis y les dio una gran noticia a los campistas, iban a pasar el día en Jaca, una PLAYA cercana al campamento.

Todos se montaron en el bus y cuando el conductor arrancó dio comienzo a los Juegos del Hamb... digo, al parchís. Adriana, Álvariss, Raúl y Mery se pusieron a jugar dando paso a una serie de alianzas falsas, traiciones y muchas trampas, a excepción de María, que jugaba limpiamente. La batalla terminó con Adriana como inesperada ganadora, y Tapia, que animaba a Raúl, se picó y empezó a golpear con su toalla la cara de Claripower, sentada justo delante suyo. Tras esto, Jose comenzó a repartir prendas distintivas para organizarse en la playa y no perderse. Justo antes de bajarse, resonó su voz por megafonía diciendo: "¿¿TENÉIS TODOS EL PEETOOO??". Los campistas, maravillados por aquellas palabras, bajaron del autobús y se encontraron de cara con una señora, quien sería su guía durante la visita a la estación de tren de al lado de Jaca. Todo era normal hasta que la mujer comenzó a hablar... y su voz de pito causó jaquecas en toda la playa.

Cuando por fin acabaron la visita al museo fueron directos a la costa. Corriendo hacia el agua, Álvaro se tropezó con un castillo de arena de unos niños rata, raza medio metro de primero (Dios, están hasta en la playa) y se torció un tobillo. Se dirigía hacia la toalla cuando se encontró con María, Diego y Claripower, que tenían otitis y dolores de cabeza a causa de la vozdepito. Se quedaron jugando a las cartas y formaron el club de los enfermos de Jaca.

El resto del día consistió básicamente en petos, aguadillas y muchas caídas. Nadie se dio cuenta de que Fuegos le hizo una aguadilla demasiado larga a Juan, a causa de que Lucía no dejaba de distraerle y empujarle para separarle de Adriana. Siguieron nadando todos... salvo Juan, que se quedó flotando a la deriva tras perder el conocimiento. Solo una persona le echó en falta, y ese fue Carlos.

Cuando vio su pelo seta flotando entre olas, nadó como el socorrista Álvaro debería haber hecho y le llevó hasta la orilla. Gracias al chaleco reflectante los socorrieras de la playa, llamados Esnifi y Santi, un poco drogados, les vieron. Ambos salieron corriendo en su dirección, pero Esnifi se paró a medio camino para esnifar algo de arena. Santi seguía corriendo, pero de pronto cambió de rumbo hacia Diegodobby, que se había quedado dormido en la toalla. Cuando le alcanzó, se arrodilló encima suyo y comenzó a realizarle la maniobra de Heimlich. Diego se despertó al instante e intentó liberarse de Santi, pero no podía escapar de sus compresiones, así que solo se le ocurrió gritar: "BATMAN, DÓNDE ESTÁS CUANDO TE NECESITAN" y los enfermos intentaron ayudarle sin resultado.

Mientras tanto, ajenas a la escena, estaban Sofía, Jimena y Cora, que se dedicaban a enterrar a Meyu en un hoyo mientras Raúl observaba y se reía, pero estaban tan fumadas que le enterraron también la cabeza, y de la arena apenas sobresalía su nariz, por la que respiraba con dificultad. Melodía seguía ligando con Fuegos mientras Adriana vigilaba que no se acercaran demasiado y Tapia estaba pescando en la orilla. Clarus estaba ahogándose en el mar, pero ahí estaba nuestro teacher para salvarla.

Carlos no tenía otra opción, todos estaban a lo suyo y nadie le prestaba atención, así que se acercó a Juan. Se acercó más... y más... Hasta que sus labios se rozaron y sus respiraciones se juntaron. Carlos le realizó un bocaboca perfecto a Juan, y en cuanto él empezó a toser, Carlos sintió en su interior algo que no había sentido antes... ¿acaso le había gustado aquella experiencia? "Nah, eso no puede ser", pensó para si mismo.

Tras este duro día de excursión, todos los campistas se durmieron en al autobús de vuelta, agotados, mientras Raúl ponía en bucle la canción de purpurina y Carlos no dejaba de preguntarse lo que acababa de pasar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA INIMAGINABLE PERO CIERTA HISTORIA DE CARLUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora