Sofía

60 2 0
                                    

-¡Sofía!-gimió Laura al ver a su primogénita que  el lienzo de sus muñecas chorreaban sangre,chorros,chorritos,chorrotes  salían de las muñecas de la chica colombiana,las tenues luces del hospital hacían a Sofía abrir y cerrar los ojos haciendo creer a sus padres que en cuanto cerrará los ojos ella se iría...

Ella era de tez morena con ojos dulces como la miel y su frondoso cabello lacio le tapaba parte de la cara,sus labios carnosos estaban perdiendo color transformando estos en un blanco como la nieve y la miel de sus ojos se volvían en un insípido tarro vacío.

Sofía parecía una chica feliz,tenía buenas notas,unos padres maravillosos y su compañera de vida,Paulina sin olvidar a su adorable cachorro Joey y su amigo de la infancia Manolo ;ella tenía el status de "chica normal" ni más ni menos aunque saliera con el capitán del equipo de football ,Thomas Law eso no la convertiría en la chica más popular y deseada de la preparatoria.

Aunque Sofía lo tenía todo ella no le veía sentido a la vida,ya no veía los domingos con su familia la serie de Luis Miguel (y eso que ella ama a Luismi) en vez de eso ponía el seguro el cerrojo de su habitación,se arrinconaba y lloraba,lloraba como María Magdalena y nadie sabía el porqué,sus ojos seguían siendo mielosos pero ahora sus ojos siempre estaban rojos por todas la lagrimas que derramaba cada noche,ya no necesitaba las sombras para los ojos pues las ojeras ya eran parte de su bello pero muy demacrado rostro;su rostro irradiaba tristeza,dolor ya no era felicidad.

Esta soltó un gemido al momento que el paramédico apretaba con fuerza sus heridas para evitar que perdiera más plasma,Laura no podía creer que su amada hija intentará suicidarse.En ese momento Laura solo veía como se llevaban a su descendiente mayor y cerraban la puerta de golpe sin saber más de ella...

Honey n' Milk   [BOOFIA,CAMREN,ROWBRINA,DHOMAS,BRENNCAM,KJMILA,HALREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora