Nils

39 4 3
                                    

-¡Págame Stewart!-vociferaba una voz masculina mientras él y sus lamebotas golpeaban a un muchacho en lo más profundo de un callejón en la profundidad de la noche.
-Es todo lo que tengo-gritaba el castaño mientras era golpeado
-¡Lo pagarás caro niño!-gritó la otra voz mientras le clavaba un cuchillo en la pierna izquierda

El castaño sé retorció del dolor y de su pierna salían hilos de sangre,se estaba desangrando y si nadie lo atendía sería la última vez que lo golpearán por no pagar los materiales de arte que debía.

Entre que el castaño parpadeaba y entre las luces vio que estaba solo,los matones ya se habían ido en esos momentos pensó que despertaría con el amanecer y se iría con el anochecer.

Momentos después se podía distinguir una luz y después de esta muchas más eran luces de motocicletas,el castaño solo dijo una palabra.

-Zeta-

Después de eso un hombre y una mujer bajaron de la motocicleta ambos traían chamarras de cuero y en la parte de atrás de esta decía "Arte antes que sangre"

-¡Joder tío!-dijo el tipo al ver el cuchillo en su pierna
-No tenías que tomarte en serio nuestro lema hermanito-resopló la chica preocupada

-Fivel-exhaló el chico
-Estoy aquí hermanito-le contestó mientras que el hombre fue por más de los suyos para después trepar al chico a un destartalado pointer.Ya dentro del carro vio con más claridad eran los Zetas,los narcos del lado sur de la ciudad o en palabras de Nils y Fivel su familia adoptiva.

Los Zetas era una pandilla de los barrios pobres al sur de la ciudad conformada por Zeta su líder,Txus,Mohämed,Josema,Fernado,Patricia,Javi,Carlitos y todos los hijos de sus antiguos colegas que hoy ya no se encontraban con ellos.

Zeta se encargó de criar a Nils y a Fivel después que sus padres murieran en un accidente automovilístico con sus otras dos hijas:Meagan y Sage.Desde entonces Nils y Fivel eran parte de los Zetas pues ellos solo tenían diez y ocho años cuando sus padres y hermanas murieron.Todos los Zetas vivían en un almacén abandonado y también eran rockeros así que cada noche acunaban a los niños con sus canciones y así fue como indujeron a estos hacia el arte en general.

Con el tiempo todos lo niños se fueron yendo sin dejar rastro y abandonado a su familia que los arropó,solo quedaban Fivel,Nils y "Halsey" (pongo su nombre en comillas pues su verdadero nombre era Ashley pero con el paso del tiempo prefirió que la llamaran así pues sonaba más cool).Nils había sido apuñalado por no tener el pago de fin de mes de sus materiales de arte pues el dibujaba,hacia esculturas y murales sin olvidar que también sabía tocar la guitarra.

Estaban a punto de llegar al hospital cuando Fivel vio que su hermano estaba soñoliento y eso la hizo preocuparse más.

-¡Se está durmiendo!-gritó ella
-No te preocupes linda ya vamos a llegar-Le gritó Paty

En eso Fivel no pudo evitar llorar pues estaba a punto de perder a su hermano
Lo único que le quedaba en su jodida vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honey n' Milk   [BOOFIA,CAMREN,ROWBRINA,DHOMAS,BRENNCAM,KJMILA,HALREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora