-00-

922 42 33
                                    

Pov. Narradora

-Yo soy Thomas Ridgewell y tengo 18 años-

Decía un chico de aspecto reservado en una "bodega" donde no había nada solo el una silla que era donde se encontraba amarrado junto 2 chicos más.


-tienes idea de cómo llegaste aquí?-


Dijo uno de los chicos con cabello castaño y una rara vestimenta como un....uniforme.


-no,pero me tengo que ir yo no eh echo nada y mis amigos me están esperando así que suéltenme-


El ojinegro forzaba para poder salir mas era imposible,cuando menos se lo esperó salió el compañero de la parte de atrás le pegó tan fuerte al menor que se desmayó para que después entraran unos "soldados" a la "bodega" de aquel lugar.

-llévenlo con el líder-

Los soldados obedecieron las órdenes de sus "superiores" y lo llevaron con el famoso líder rojo,cuando lo llegaron al lugar a nuestro pequeño ojinegro le llegó un olor peculiar a cigarro.

-déjenlo ahí-

Los soldados hicieron lo que les decía su líder para después salir de ahí,Tom seguía oliendo a cigarro algo que le molestaba mucho de ese tipo de olor.


El ojinegro molesto logró desatarse para mirar a su al rededor mas no podía ver al líder ya que el respaldo de una gran silla bloqueaba su vista,lo único que alcanzaba a ver eran unos grandes cuernos color castaños y humo del cigarro,Tom por un momento pensó que estaba muerto e había ido al infierno.....pero el único infierno en el que estaba era en una armada.


La gran silla fue volteándose poco a poco,cuando se volteó completamente el de cabello de piña quedó completamente boquiabierto,frunciendo el ceño empezó a gritarle al mayor.

-Tord!,maldito idiota! Te voy a matar!-


El mayor sin decir ninguna palabra se levantó de su asiento acercándose al ojinegro mientras lo agarraba del cuello y lo alzaba contra la pared.


-Líder para  ti Ridgewell-


decía molesto el de cuernos apretando la mano de donde agarraba al cabello de piña,ek contrario agarraba parte del brazo el cual lo ahorcaba mientras trataba de formular palabras.


-yo n-no tr-abajo pa-para t-ti Lar-sson-


de un momento a otro nuestro pequeño amigo ojinegro podía respirar,tirado en el piso mientras respiraba como nunca estaba desesperado.


-bueno felicidades,de ahora en adelante trabajarás para mi-


Larsson sacaba un uniforme adecuado para el menor y una especie de collar para perros muy elegante color rojo sangre y una pequeña placa de diamante que decía "propiedad de Tord,no tocar o estás muerto" que claro obligó a Tom para que se lo pusiera,y para el toque final en el collar puso una cadena.

-no te quites ese collar lindo,o puedes caer en un asunto electrizante~-


[salto temporal] 2 meses después.


Tom se encontraba vistiéndose ya que el líder le había pedido que fuera temprano a su oficina por unos asuntos
De "trabajo".


El ojinegro se vistió y se preparó para ir con el mayor ya que sabe lo que le esperaba.....cuando llegó el de cuernos
Pidió que se sentara en sus piernas ya que comenzaría su primer "juego" con su pequeña mascota.

-Tom,ven aquí-



El ojinegro le hizo caso y se sentó en sus piernas esperando alguna indicación u movimiento del contrario,Tord jalaba de la cadena al de cabellos de Piña para empezar a besarlo ese sería el comienzo del juego lujurioso en el que se metería Tom,aunque debe admitir que en estos últimos 2 meses le a estado gustando Tord.


Todo se tornó caliente y lujurioso,cada rose,caricia y peticiones de que parara por parte del menor era como el paraíso para el noruego,entre besos desesperados fue bajando de apoco al cuello del menor mientras le quitaba la ropa de apoco ya que no la necesitaría.


-se-señor~ p-pare por f-favor~-


El pequeño estaba asustado ya que era su primera vez,le rezaba a los mil dioses porque algo los parara,el mayor al terminar de quitar la ropa empezaría a masturbarle mientras el menor dejaba escapar gemidos ahogados pidiendo
que parara pero sabemos que no pasaría.


-por f-favor ah~-


El mayor lo ignoraba,el seguía en lo suyo hasta que alguien abrió la puerta así interrumpiéndoles.


Motivo? Simple se le olvido poner pestillo.

My little petDonde viven las historias. Descúbrelo ahora