1/?
Hace más de una hora que estaba despierto, Jiminnie seguía dormido abrazando posesivamente mi cintura.
Tengo miedo, Jimin ha estado insistiendome demasiado para que le cuente que es lo que me paso, no se que hacer, siento que debo contarle pero ¿si se aleja? ¿si me humilla?, no soportaria tenerlo lejos de mi, Y-yo lo amo.
Sentí sus manos acariciar mi cabello.
-¿Otra vez llorando bebé?-Pregunto con su voz ronca, besando mi frente.
Toque mis mejillas y efectivamente estaba llorando
-L-lo siento- dije apenado.
Jimin secó mis lagrimas, y se acomodó de mejor manera en la cama.
-No lo sientas, te ves adorablemente tierno llorando pero no ne gusta verte sufrir-dijo acariciando mis mejillas.
-No fui al Instituto de nuevo y tu tampoco perdon-dije cerrando mis ojos-
-No tienes que perdonarte, me gusta estar contigo, cuidandote, mimandote-
Sonrei con sus palabras, este chico logra hacerme sonreir.
-Te ves hermoso sonriendo conejito-Me sonroje
-B-basta-dije ocultando mi rostro
-Aishh Jungkookie eres tan adorable te quiero tanto-soltó abrazandome fuertemente
-T-tambien te quiero Mochi-
...
El día fue maravilloso con Jiminnie a mi lado, ahora estaba recostado en el sofa de mi sala, cuando el sonido del timbre resonó en toda la casa.
Me asuste estaba solo.
Jimin tuvo que volver a su casa pero prometio que volveria a la mia.
Por lo que asustado me puse de pie para ver quien era, mire por el visor en la puerta.
Era Taetae
Pero no estaba solo
Abri la puerta y lo primero que vi fue el sonriente rostro de...
-¡JENNIE NOONA!-Grite emocionado abrazandola.
-¡MI JUNGKOOKIE!-Grito ella abrazandome devuelta.
Kim Jennie era una gran amiga, era como mi hermana mayor, ella era la prima de Tae, por lo que la conozco desde mi infancia al igual que a Taetae.
Nos separamos del abrazo
-Te extrañe mucho Noona-Dije haciendo un puchero.
-Aww Jungkookie tambien te extrañe, pero ahora estoy devuelta-dijo sonriendo tiernamente.
Jennie al igual que Tae y Hobi saben sobre mi pasado y lo de mi padre.
...
-Dejame entender-dijo Jennie-¿Jimin quiere que le cuentes que te ocurre?-preguntó
-Exacto-Dijo Tae a su lado
-Peeerooo Kookie debes contarle-dijo la castaña infantilmente
-¡SIII! Jennie tiene toda la razón aunque Hobi y yo siempre te lo decimos Kookie-Dijo Tae-¿Cuando te darás cuenta que Jimin te ama demasiado como para odiarte?-Dijo TaeTae haciendo un tierno puchero junto cin Jennie.
-¡YAH! ¡KIM JENNIE! ¡KIM TAEHYUNG! BASTA CON ESTO-dije enojado.
-Ya ya no te enojes baby Kookie-dijo Tae
ESTÁS LEYENDO
mania ➻ jikook
FanfictionDonde JungKook sufre de depresión y tiene la manía de esconder su tristeza, pero JiMin lo ayudará a salir adelante. ⠀⠀➻ jimin top, jungkook bottom. ⠀⠀➻ referencias a trastornos alimenticios. ⠀⠀➻ angst, fluff. agridulce. ⠀⠀➻ jungkook suicida. Histori...