Él

176 11 5
                                    

- ¡Me gustas ! - tenía sus mejillas rojas mientras agachaba la cabeza y se miraba las manos nervioso , estando frente a aquel chico tan lindo que  había robado su corazón .

- yo , lo siento kookie pero no te puedo corresponder , me gusta otra persona, lo lamento Jungkook - lo miro con lástima y se retiró , dejando al castaño triste y con unas ganas inmensas de llorar .

Aún con la cabeza agachada , Jungkook sintió como sus ojos picaban , y lágrimas silenciosas se deslizaban por su rostro , empapando sus mejillas.

Con el corazón destrozado y con mandar todo por la borda , a sus 18 años se sentía de la peor forma quería llorar , gritar , encerrarse en su cuarto y jamás salir , tenia ganas de desaparecer del mundo , tal vez hubiera sido mejor quedarse callado y no revelar lo que sentía ...

Pero es que ya no podía ocultar su amor hacia taehyung , sabía que no podía , pero es que le era imposible , todo de el le atraía.

Paso una semana después de lo acontecido , y se dio la noticia en su escuela que taehyung estaba saliendo con una muchacha de su salón .
Taehyung era un año mayor que el .

Se sintió más miserable , sintió ganas de llorar otra vez, no le importo que el profesor estuviera, y salió corriendo , tapando con su brazo las lágrimas que salían , se refugió en el baño .

Dejo escapar sollozos , y lágrimas , nadie lo fue a buscar ,después de todo a nadie le interesaba aquel pobre muchacho , estaba destrozado ,se arrodilló en una de las esquinas de aquel baño, dándole la espalda a la puerta , lloraba en silencio ,tratando de callar sus zollosos con sus manos ,  sintió como la puerta fue abierta , y unos brazos alrededor de su cuello , y un cálido cuerpo , abrazándolo lo hicieron volver a la Realidad, brindándole esta persona un abrazo reconfortante.

Alzó el rostro hacia arriba , encontrándose con el chico que le había roto el corazón, hace unos días , Kim taehyung .

-¿ que es lo que haces aquí ? -  pregunto con la voz rota , y en la misma posición ,  tapando su rostro, con ambas manos.

- te estoy calmando , ¿ no es obvio ? - respondió tranquilamente, no daba señales de deshacer el abrazo.

- no necesito que vengas a calmarme -  nuevas lágrimas se  deslizaban por sus mejillas , no le gustaba que se burlarán de el .

- no me gusta ver a las personas llorar, lamento el haberte rechazado así , espero encuentres a una persona que te corresponda Jungkook -   lo abrazó más  pegándolo a su pecho , causando el asombro y sonrojo del más menor - llora todo lo que quieras , yo estoy aquí para ti - con palabras suaves que hacían calmar su corazón, tae comenzó a sonar su cabeza .

Jungkook no aguanto más , y empezó a llorar , soltando gritos desgarradores , agarrando con un poco de fuerza la camisa de taehyung.

Lloraba con fuerza, odiaba a Taehyung , porque era así de gentil , lo odiaba , y también se odiaba a si mismo por no ser lo suficientemente apuesto como para atraer a Taehyung

Desde que se enteró que a Taehyung también le gustaban los hombres , siempre intento acercarse a él , se hizo su amigo , y ahora que al fin había sacado fuerzas para confesarse , este ya tenía a alguien más .



❤❤❤❤❤

Si si xD se que todavía no acabo mis historias pero ya estoy creando otra xd así soy , lo lamento :'(
Espero les guste 😊❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

suffer - vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora