Esta parte de mi vida, me gustaría olvidar. Vivía en una casa a las afueras de la ciudad, alejado de la sociedad, mi casa no era tan grande pero tenía lo suficiente para mí, con la edad que tenía podía mantenerme por mi cuenta. Mi familia se quedó en la ciudad, esta es una experiencia que debo vivir por mi cuenta y tengo una hermana menor que venía a verme de vez en cuando para divertirnos los dos.
Yo era un joven que le gustaba mucho jugar y me encantaba aquellos juegos donde coges un arma y comienzas a disparar, matar y evitar morir.
Un día, mi hermanita llegó a casa, estaba ansioso por querer mostrarme un nuevo juego, me contó que lo encontró en la calle viniendo a mi casa y cuando abrió la casetera donde se guardaba el disco estaba intacto pero en una decía nota decía "El mejor juego de Shooter", ella al recordar que me gustaban este tipo de juegos lo trajo consigo. Desesperada por encender el televisor y colocar el juego en esa consola antigua que aún usaba. El juego comenzaba como de manera normal, los logos del inicio, la empresa que lo creó y cosas iniciales de siempre. Apareció el menú de inicio y sin esperar un segundo más comenzó el juego. Era algo retro pero su esencia "shooter" no la perdía. Jugamos hasta que cayó noche y ya debía regresar a casa así que apagamos la consola y dejamos el juego dentro, acompañé a mi hermana a la puerta pero preguntó delicadamente "¿Puedo quedarme a dormir aquí?". Ella era muy adorable y esa gran habilidad suya de recurrir a su encantos para conseguir lo que quería era muy único de sí. Le di una explicación del por qué no podía y aparte de que ni tenía permiso para quedarse, ella afirmó tenerlo y llamó a mis padres, mi madre contestó y sí le dio el permiso y con estás dos mujeres cuando deciden algo, se hace de una u otra. No me aferré a la decisión que se fuera, ya era de noche y muy peligroso, así que le permití quedarse esa noche.
Me acosté en mi cama rendido pero sabía que no podía dormir ahí, por suerte tenía un mueble cama que compré para estos casos y le di a mi hermana mi cama, debía ser un buen hermano, supongo. Ella no lo rechazó y se acostó en la cama, contento de que ella ya esta acomodada y tranquila para dormir me dirigí hacia ese sofá-cama, me acosté y con lo agotado que estaba me dormí. Recuerdo soñar con los tiempos de cuando veía a mi hermana aún pequeña y dormía conmigo, cuando ayudaba a mi madre a bañarla y cambiarla, cuando debía buscar métodos para calmarla y cuidar de ella cuando mi madre no estaba. Por otro lado mi padre se había ido a un viaje de trabajo, no sé si volverá o es una mentira para escapar de nosotros, de todas formas no es su primera vez que se va y vuelve a las semanas, según mi madre hoy iba a volver.
Desperté en medio de la madrugada y me dirigí al baño, luego a por algo de beber y cuando vuelvo a mi habitación, olvidé que mi hermana estaba ahí y me acosté pero se me vino el recuerdo a la mente y ella ya me había atrapado en un abrazo, seguro que duerme con mi madre en las noches para no sentirse sola, acepté el abrazo y la dejé dormir a mi lado. Mirando al techo comienzo recuerdo este día y recuerdo cómo se pusieron cuando me fui de casa, era obvio que no iban a querer pero ya necesitaba independizarme. Mi hermana notaba que se aferraba mucho a mi pecho como si no quisiera soltarme en ningún momento, me sentí mal por haberme ido pero no podía deshacer mi decisión. La abracé cerrando los ojos y me dormí.
Aquí es donde comienza la pesadilla, literalmente. Desperté al frente de la consola y el televisor encendido, una nota que parecía escrita de mi hermana, parecía su letra, diciendo "Juega este juego, debes jugarlo" con esa sensación de insistencia y ansiedad que la caracteriza igual que a mí por los juegos de este estilo. Tenía el control en mis manos y el juego ya había iniciado, según el juego, sólo había una misión, destruir a todos los monstruos que aparecieran en el camino, la misión típica en todos los shooters. Al principio no parecía una pesadilla, si no un simple sueño con mis preferencias en juegos.
El personaje principal se llamaba Sofía como mi hermana, lo cual me hizo un poco de gracia, al iniciar salía la típica frase de todos estos juegos antiguos "Que comience el juego" e inició. Jugaba en una modalidad de tercera persona y los monstruos que aparecían de en cuando tenían forma humanoide y en vez de atacar huían, pensé que ellos no serían los monstruos, pero comenzaron después de un momento a querer atacarme y yo alegre y tranquilamente les disparaba, los efectos eran tan reales, la sangre estaba bien coloreada, los gritos y sonidos parecían ya grabados o sacados de una película de asesinatos de gente real. Todo era detellando una clara obra de arte para este tipo de juegos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor juego Shooter
Mystery / ThrillerUn... No sé... ¿Creepypasta?... ¿Puede esto denominarse así?... Como sea, ¡Espero les guste!... Si es un Creepypaste uwu es el primero que hago, veamos si gusta.