Mi nariz y mis ojos se tornan rosados intensos. Me preparo para un diluvio, me preparo para un huracán de vientos fuertes que arrasa con todo lo que tiene vida. Y entre tanto y tanto nace un torbellino de emociones en mi corazón y mente que hace que el diluvio aumente y gane intensidad.
Me preparo para el siguiente día, donde tendré que mostrarme sin nubes y toda soleada, cuando por dentro ocurren terremotos, tsunamis, y todo desastre natural que arrebata vidas.
Mis ojos y mi nariz van tomando su color habitual, he logrado contener la catástrofe, pero no por mucho tiempo... tarde o temprano volverá y con mayor intensidad. Todos escapan de la desgracia y soy la tragedia, mucho gusto, me presento, soy aquella que lleva consigo aquello, la desgracia en estado puro. Quien se acerque a mi saldrá herido, lastimado y sin vida tal vez...
¿Te arriesgarías a conocerme y tratarme?
Por naturaleza podría decir que causo estragos a donde vaya y con quien me encuentre... Voy rondando de cielo en cielo, a veces solo paso causando algo de sombra y quitando luz; otras en aquel cielo que escogí, debajo de él una hermosa ciudad yace y no logró contener mis emociones y exploto, en aquella explosión esfumo la felicidad de aquel maravilloso lugar y decido irme para que no vuelva a pasar.
No tengo lugar fijo emocionalmente, cuando encuentro uno lo arruino con mis huracanes, mis torbellinos y neblinas y es cuando caigo en cuenta y decido dejar el cielo libre para que el lugar que me acogió vuelva a ser la belleza que alguna vez fue.
Mucho gusto, vengo a arruinar la existencia de quien se cruce conmigo... A veces suelo no tener tormentas y es maravilloso, pero tiendo a retomar aquellas desdichas innatas de mi ¿Por qué? ¿Te atreverías a fijarte en mi después de lo que te he contado?... no te preocupes, ni yo mismo lo haría... Se despide el desastre natural, a fin de evitar un daño, pero sabemos que aquello jamás pasará... Perdón por arrasar con todo y todos siendo solo yo, tragedia tratando de ser dicha...
-Mosonalonly (Sonally_2)