Eric estaba en su casa escuchando rap junto con su hermano pancho de 15 años de edad era el meno eric tenia 16 años de edad escuchaban ice junto con su padre sentados en la sala mintras esperaban la comida ellos cantaban en ingles su papa se puso a bailar en la sala breidans un baile de hit hot ellos eron muy felises los demas desian 1ue el papa de eric era un malandro por estar tatuado y bailar un baile de la calle a eric no le importaba lo que le dijieran los demas el esta muy emosionado de que su papa supiera bailar breidans el queria aprender el y su hermano le dijieron a su papa 1ue si les enseñaba a bailar su papa dijo 1ue si eric estaba ww con la cultura del hit hot eric Englishww sus tiempos libres escribia en su libreta con su hermano escribian rimas como por ejeplo claro todo es posible bro solo enfocate ponlo en tu mente y crealo esa fuebsu frase y la primero 1ue el creo una tarde el estaba escribiendo su mama se desmayo y su hermano iva llegando de la tienda su hermano empezo a gritar eric eric eric.
Eric se echo a correr para la sala su casa no era muy grande eric llego en seguida los dos hermanos estaban nerviosos llemaron a la ambulancia su papa iva llegando de trabajar cuando vio a la ambulancia se echo a correr para ver que estaba pasando y eric le explico todo su papa se fue en la ambulanci eric se quedo con pancho en su casa cuando llegaron al hospital le isieron estudis de sandre a su mama de eric y le detetaron canser su papa se puso a llorar cuando le dijieron la noticia penso en sus hijos que iva a aser con los gastos era mucho dinero les llamo a sus hijos les dijo que mañana hablaban y que se iva a qudar en el hospital junto con su mama los jovenes dijieron 1ue si eric no to a su papa muy triste el sintio que algo malo iva a pasar los dos hermanos se fueron a dormir al dia siguiente su papa fue a la casa y les dijo que todo iva a cambiar que a su mama le deteptaron canser su papa abrazo a sus hijos les dio de desayunar se baño y se fue a trabajar los niños no fueron a la escuela se pusieron a aser quiaser para que cuando viniera su mama estuviera limpio su mama tardo una semana en el hospital estaba muy grabe.