el diario de sheyla

244 3 0
                                    

Me levanto de golpe ya es tarde para ir a la escuela veo el relog y faltan 15 minutos.

-¡Oh por dios! -corro al baño para bañarme.

ya en el baño me despojo de mi ropa para dormir es el ultimo dia de clases y voy a llegar tarde por dios término de bañarme y salgo a mi habitación para cambiarme me acerco a mi armario y saco un vestido que me queda a media pierna color rojo con unos zapatos de piso con una flor al frente roja.

bajo las escaleras y mi madre está preparándome mi desayuno.

-Corazón bas a desayunar algo antes de irte? -pregunta mi madre

-No mamá ya voy tarde y es ultimo dia de escuela!

-Ok pero por lo menos llévate un sandwich para el almuerzo -me dice con un sobre café que contiene mi almuerzo

-Ok mamá bye nos vemos.

salgo corriendo hacia mi coche un BMW negro al subir me dirijo hacia la escuela al llegar me estan esperando mis amigas en la puerta de la escuela al bajar corro hacia ellas.

-Hola, chicas

-Hola sheyla ya es tardé tú nunca llegas tarde que pasó?-me pregunta jenyfer

-Pues, es que aller me dormí tarde arreglando la maleta y pues no me di cuenta cuándo sonó el despertador.

-Amiga por eso se pone el despertador más temprano sí te duermes tarde por lo menos ponlo una hora antes o una media hora antes pero bueno bamos porque nos toca a primera hora el profesor villa-dijo alexandra

nos dirijimos hacia nuestra aula al llegar el profesor todavía no llegaba así que me dirijo hacia mi mesa al pasar por la mesa de al lado me percato de que en ella está sentado mi mejor amigo.

-Hola shey, como estas? como ba tú maleta?

-Hola bien grasias ya está todo listo nadamas lo unico que ase falta es que se acerque la hora para poder viajar! como ves?

-Que bien bamos saliendo a comer una nieve yo te la invitó para desearnos unas buenas vacaciones como ves mi idea?

-Estupendo! van chicas?

-Sí somos invitadas claro-contesta alexandra

-Chicas saben que no necesitan invitación sólo con planearlo y ya

-Ok-contestan alexandra y jeny al mismo tiempo.

Las clases pasaron lentamente, a la hora del almuerzo, cuando nos dijiamos a oa cafetería, pasó algo que nunca me imagine que pasaría.

Leonardo, estaba en la entrada de la cafetería con un ramo de rosas.

-hola shey!

-hola, leonardo! que ases?

-nada las estaba esperando.

-para quién son las flores? leonardo-pregunto alexandra.

-mm...-leonardo se puso rojo-aaah... eeeh... para...-tartamudeaba leonardo-para sheyla.

-wau! te le vas a declarar?-pregunto jeny.

-mm...pues... ah...podremos hablar solos? sheyla

-ah... sí, no hay problema-contesté al salir de mi trance de shock.

que significaba todo esto, mi mejor amigo enamorado de mi, no calma sheyla es un obsequio para que veas cuanto te aprecia, me decia mi subconsciente. Nos retiramos de mis amigas un poco, cuando estábamos a una distancia en la que no nos iban a poder escuchar, hasta entonces le pregunté.

-para quién son las flores?-pregunté una vez más.

-para ti, ya te había dicho.

-pero... porque para mi? no lo entiendo.

-ah... mira me puedes escuchar sin interrupciones?

-ok.

-ok, mira, desde que empezamos nuestra amistad, yo siempre te había visto como una buena amiga hasta hay, pero al pasó del tiempo fui sintiendo algo diferente, algo asi como que ya no podía esperar al mañana sin poder verte, algo asi como que siempre estabas en mis penaqmientos, como que siempre soñaba contigo cosas asi, hace poco le platiqué a mi hermana de eso y ella me dijo que era porque estaba enamorado de ti, que esa era la razón.

al escuchar todo eso mis ojos se llenaron de lágrimas, mi mejor amigo enamorado de mi, pero esque la verdad yo tambien me estaba enamorando de el.

-sheyla sólo quiero preguntarte algo! vale!

-ok.

-quieres ser mi novia?

-ah...-que le puedo decir? acepto, no acepto-...leonardo seguro que esto es lo que quieres? esque no quisiera salir lastimada.

-mira estoy tan seguro como lo estoy de que 2x2 son 4, como de que me llamó leonardo, como de que tú tambien estas enamorada de mi, desde hace tiempo.

-wau! espera quien te dijo eso?

-alexandra y jenifer, me lo confesaron cuando yo les confese que estaba enamorado de ti, asi que, si?

-mm... pues...

el diario de sheylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora