si one direction fueran ... Doctores !!!

2.3K 111 11
                                    

Harry:ermm,usted debe PUJAR,PUJAR PUJAR y respire, respire todo estará bien, respire tranquila solo respire respire estoy desesperado respire respire ,todo esta bien solo respire .

Louis:Perra respira te digo,solo tienes que pujar,no es tan dificil? no llores ! chillona,solo es un bebe ,no un luchador de zumo .

Zayn:respire, respire, todo esta bien ,le esta dando a luz a un bebe muy hermoso,que vivira una vida ,siendo feliz ,porque solo tenemos un vida y es genial .

Niall:Respire mmmmm me aburrí , no es mi bebe ,asi que no es mi problema ,si alquien me busca ire al Mc Donalds... 

Liam:respire, respire , la cabeza del bebe,puedo verla ,puje puje y todo estará bien es muy hermoso ,puedo sacar al bebe? porque digo eso? soy el doctor! a menos que usted lo quiera sacar ,pero no estoy diciendo que usted lo saque , o si quiere , no, yo lo sacaré, o si usted lo quiere sacar usted lo puede sacar , esta bien,pero no la estoy obligando , pero si quiere lo saco yo y despues se lo doy? estoy siendo grosero? lo siento no es mi intención , soy un persona terrible ,como quiero hacer que usted saque al bebe o amenos que usted quiera? si quiere no le cobro y saco al bebe,gratis, lo siento , en verdad .

___________________________________________________________________________
moriiXD
espero que les guste 
BESOOS!!!
Nos Leemos!!!!

Chistes de one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora