Capítulo 3

531 15 1
                                    

NARRA DANTE:
Eran las 16:38 de la tarde y estaba encerado en mi habitación"Simona"era lo único que pensaba mi cabeza,pensar que durante muchos años la espere y una vez que decido sacarla de mi corazón para siempre ella vuelve para darme vuelta todo.No me gusta sentir esto por ella,no me gusta sentir rechazo,odio,rencor y desilusión por una persona y mucho menos por ella que por más que quiera olvidarme de todo y hacer como si no hubiera pasado nada no puedo.Con el tiempo aprendí a dejar ir lo que se tiene que ir y si Simona se quizo ir y nunca buscarme o al menos mandarme un mensaje lo respeto por algo sera.
Decidí salir de mi habitación ya que mis pensamientos me estaban ahogando,baje al play-room y busque mi teclado,lo coloque en una esquina y empece a tocar una canción que había compuesto.

La cura para el mal de amor
y espirina pa'l dolor que me dejaste,cuando te marchaste,
ya no tengo imaginación
y mi sentido solo quiere encontrarte y tu enbrazos de otro más

Pense por varios minutos pero no se me ocurría nada hace semanas estoy con las mismas estrofas y eso me enoja,nada me inspira lo demasiado como para poder seguirla,suspire y senti vibrar mi celular que estaba en mi bolsillo izquierdo lo saque y me estaban llamando,al ver quien era rápidamente atendi.

-Amigo todo bien?tengo una muy buena noticia.

-Blas-dije y sonrei-que onda capo que paso?

-Volvi a Buenos Aires amigo -dijo y no pude evitar alegrarme, al fin una buena-

-Posta?como?cuando?

-Si,mis viejos me consiguieron un departamento es un poco chico pero para mi solo esta bastante bien,te llamaba para ver si querías que nos juntemos hace meses no nos vemos

-Obvio,pasame la dirección por whatsapp y voy

-Te invitaría a mi departamento amigo pero es un desorden por las cajas de la mudanza y eso, que te parece si nos encontramos en el bar que esta a la vuelta de la cancha donde jugabamos de chicos?

-Dale en 10 te veo ahi-asegure, me iba hacer bien salir un poco de mi casa-

-Chau amigo cuidate-dijo y corto-

Volví a poner el piano en su lugar,suspire al acordarme que seguia trabado en la misma parte de la canción y eso un poco me preocupaba,pero después tendría tiempo para ocuparme de esto.Subi las escaleras y en el living me encontre a Javiera

-Salís Dante?-pregunto al ver que me ponía mi campera-

-Si me voy a encontrar con un amigo

-Ah bueno cuidate

-Chau Javi -me estaba por ir pero-

-Dante para -me llamo-

-Si?-pregunte y me acerque un poco a ella-

-No se si ya te lo dijeron o no pero hoy Simona empieza a trabajar acá al..

-Si ya lo se-conteste seco esquivando su mirada-

-Dante yo se por todo lo que pasaron pero no quiero que estes enojado con ella.

-Perdoname Javiera pero estoy llegando tarde además no tengo ganas de hablar sobre ella.

Dije y salí de ahí,de lejos vi que se acercaba un taxi estire mi brazo para que vea que lo estaba esperando,freno,me subi le dije la dirección al chofer el ascintio y arrancó.Aproveche y le mande un mensaje a Blas avisandole que estaba llegando después de 10 minutos llegamos,le pague y me baje, entre al bar y ahi estaba Blas esperándome sentado en una mesa al verme se paro de la silla.

-Amigo-sonrio,chocamos la mano y me abrazo-todo bien?

-Perfecto-respondí sentandome en la mesa y el hizo lo mismo- vos?

"Contigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora