Ya me cansé de ser fuerte (Fanfic - Avatar)

3.1K 211 50
                                    

Estando el Equipo Avatar viendo las nubes de un atardecer,  todos emocionados por la hermosura de las nubes (Menos Toph por obvias razones)

- ¡Waaoo! todo es tan bello. - Dijo Aang

- Es como si las nubes reunieron toda la hermosura del mundo y la sacaron a la luz hoy, es maravilloso. - Dijo Katara

Sokka en todo momento se mantuvo mirando a Toph, ella solo estaba sentada, con el rostro decaído, algo que no es normal en Toph. De un momento a otro Toph se para enojada y se va de donde estaban los de más.

Sokka la siguió, y la encontró sentada en lo alto de una montaña, y abajo pasando un rio cristalino. Por supuesto que Toph sintió la presencia de Sokka por su sentido sísmico de Tierra Control.

- Yo también quisiera ver las formas de las nubes... O siquiera las nubes.

- Toph...

- Sokka, es dificil no ver nada, es dificil no saber cómo es nada, no ver las figuras, no ver absolutamente... Nada. - Una leve lágrima bajo por la mejilla de Toph. - Escucharlos hablar de la hermosura de las nubes es doloroso, yo ni sé lo que es lindo o feo. - Sokka la escuchó atento todo el tiempo. - Sokka, ¿Soy linda?

- Toph, eres hermosa

Al instante Toph se sonrojó

- Gracias Sokka. Te diría lo mismo pero ya sabes

- Está bien, no importa

- Pero es doloroso querer ver algo que no puedo, es dificil hasta imaginar algo que nunca he visto. Siempre me ha gustado tu seguridad  y confianza en ti mismo Sokka. - Sokka sonrió. - Yo siempre me muestro ante todos como la chica fuerte y que no le importa nada, pues, ya me cansé de ser fuerte, no es fácil. Ya me cansé de ser fuerte.

- Toph, la cosa que más admiro de ti es que tu supiste convertir lo que muchos le dirían debilidad, en tu más grande fortaleza. Eso es increíble. Eres fuerte Toph, eres muy fuerte.

- Gracias...

- Te diría que entiendo por lo que estás pasando, pero sería mentira, algo que si puedo decirte es que ver no siempre es bueno, no todo lo que se ve es bueno, hay cosas horribles que te dejan pensativo todo el tiempo, que te ponen triste. A veces es mucho mejor poder escuchar la voz de las personas que te aman y que te digan cuanto te quieren.

- Una vez dije que no me importa cómo me veo, que no buscaba la aprobación de nadie, que yo sabía muy bien quien era, pero ya no es así, yo quiero que alguien me diga lo bonita que soy. Claro, si es que lo soy. 

Sokka movió su mano y la juntó con la de Toph, la apretó y se acercó a su oído.

- Ya te dije, eres hermosa, muy hermosa

Los labios de Toph formaron una tierna sonrisa y sus mejillas se tintaron de color rosa. De pronto Sokka acerco  al rostro de Toph y sus labios se juntaron.

- Eres fuerte Toph, siempre lo has sido. - Sokka se levantó y se fue con Aang y Katara. Toph se quedó sonriendo y sonrojada como un tomate.

Lo sé es cortísimo y no tan genial, pero en mi cabeza era largo y genial xD

PD: Gracias por leer, dejame un voto y tu comentario ¿Sí? ^_^

Ya me cansé de ser fuerte (Fanfic - Avatar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora