Capítulo 1

685 33 16
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que no tengo nada en contra de la relación de Bryce con Seth y tampoco de la relación que terminó entre Chris y Anna. Esto es solo una ficción (en un futuro haré una novela sobre Clawen pero antes prefiero ver varias veces Jurassic World: Fallen Kingdom, para basarme un poco en eso)

Comenzamos...

24 de febrero del 2017. (Narra Bryce)

Primer día de grabación. Se puede decir que siempre se tienen nervios, como si fuera la primera vez que llegué al set de Jurassic World. Por suerte veo muchas caras conocidas, así como también muchas nuevas. Una de las cosas que me tiene mas ansiosa, es ver como trabaja J.A. Bayona y que sorpresas nos tiene para este rodaje. Además, siempre es un placer poder trabajar con Chris, es el mejor amigo que uno pudiera pedir.

Lo primero que hago al llegar es ir a mi camerino. Cuando entro me encuentro con mis adoradas maquilladoras, peinadoras y vestuaristas que siempre me hacen sentir tan cómoda en el papel de Claire. Después de unos minutos hablando sobre una variedad de temas, empezamos con los preparativos para el primer dia de rodaje. 

De repente, golpean a la puerta y alguien grita – "DELIVERY!" – Como acto reflejo me río porque sé quien es la persona detrás de la puerta. Me acerco hacia la puerta y cuando la abro, me encuentro con esa persona que es capaz de hacerte sentir bien hasta en un momento miserable. 

"Wow, ¿Chris? No tenia idea que eras tu quien gritaba. Simplemente estaba esperando mi comida" – le digo haciéndolo reír. 

"Tambien es un gusto volver a verte querida Bryce" – me dice en un tono divertido.

"Tu empezaste Pratt, no puedes quejarte" – me hago a un lado para dejarlo pasar.

Lo primero que hace al entrar es darme un abrazo de esos que te hacen sentir que te falta el aire pero que no quieres que por nada en el mundo te suelten. Nos quedamos unos largos segundos así hasta que, como siempre, tuve que abrir mi gran boca. 

"Hace tiempo que no me daban un abrazo así, te extrañaba buddy" – Digo bromeando pero a la vez dándome cuenta de mi error. Él me mira con los ojos entrecerrados como no sabiendo si decir algo o no. La verdad es que hace tiempo que las cosas con Seth no son iguales. Ya han pasado unos buenos años de relación y ya sabía que no todo siempre iba a ser color de rosas pero nunca estuvimos así como en estos últimos 3 meses. Lo que menos quería en este momento era que Chris pensara que yo siento cosas por él o que Anna, su esposa, pensara eso. Levanto la mirada y lo veo otra vez...

"Yo también te extrañé mucho, y me hizo muy bien este abrazo, lo necesitaba" – Lo miro un poco sorprendida por la seriedad en sus palabras hasta que, como es de costumbre, Chris empieza a molestarme con cada cosa que se le ocurre.

El primer día de grabación pasó rápidamente. El guión es excelente, tenemos al mejor director que se podría pedir y la verdad es que tenemos altas expectativas sobre este proyecto. Fueron muchas horas de diversión y trabajo, así que decidí ir a darme un ducha para finalizar esta primera jornada hasta el día de mañana. Una vez ya recostada en mi cama, empiezo a pensar en el increíble trabajo que tengo y como amo hacerlo. En uno de esos pensamientos, aparece Seth y es inevitable no ponerme a llorar. Por nosotros, por nuestros hijos, por todo lo que vivimos y porque sé que tarde o temprano va a tener un final. Sin tener otra opción opto por irme a dormir, ademas de que tengo que despertarme temprano, pero antes le envío un audio a Seth para que lo escuchen Theodore y Beatrice. Y así, sin remedio, cierro mis ojos que ya están rojos de tanto llorar para poder descansar un par de horas.


Bueeeno, no se si voy a seguir o no, depende de si veo que la gente lo lee. Me gustaría seguir porque es algo que me encanta hacer (eso no significa que lo haga bien) pero no está en mis manos eso. Por eso quería preguntarles, si quieren que siga y si quieren que el próximo capítulo sea sobre este primer día desde el punto de viste de Chris o que sea él quien narre pero el segundo dia. 

Besos!


Detrás de la actuación || Chryce (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard)Where stories live. Discover now