―Hay momentos en el que un humano parece una máquina debido a la automatización en la que se perdió. Repetir un proceso una y otra vez acaba por destruir su espíritu, como resultado se vuelve en un extranjero de su propio mundo y condición. Se supone que usted es un psicólogo, así que lo sabrá.― Crucé mis piernas, mirando fijamente al señor. Mi mirada, burlona pero a la vez seria, como si le estuviera desafiando.
―Si así es Sr. Baely. ¿A qué quiere llegar?
―La mente presta atención y al mismo tiempo se distrae de lo otro. La mente humana sólo repite 3 o 4 cosas a la vez , me refiero a que la mente humana sólo es capaz de retener 3 o 4 cosas durante 20 segundos. Las mayoría de decisiones surgen del inconsciente.
La mirada del psicólogo se posó en mis manos, mirando con confusión. Pues no entendía al punto al cual yo quería llegar. Sonreí y me paré de la silla mirando la ventana. Un hermoso ocaso se presenciaba.―Jean piaget decía que la verdadera inteligencia era el control emocional. "Esperamos que pueda suceder cualquier cosa, y nunca estamos prevenidos para nada", dijo Sophie Soynono.―Puse mis manos sobre la mesa de cerezo. Y miré al psicólogo desafiante―¿Por qué no hacemos caso a estas frases?―Hice una pausa y relamí mis labios para humedecerlos.―¿Quién fue el más roto de nosotros?, ¿quién fue el menos inteligente?, ―Tensé mi mandíbula bajando mi mirada, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, dando la triste apariencia cristalina―¿Cómo pasó?
ESTÁS LEYENDO
Mirror, Mirror On The Wall...
FantasySon tres "muchos" y tres "pocos" los que destruyen a las personas: - Mucho gastar y poco tener - Mucho hablar y poco saber - Mucho presumir y poco valer