Se encontraba una joven rubia parada a las orillas de un hermoso lago, sus ojos ambarinos ya no reflejaban aquel brillo que solían tener al estar cerca del joven de peculiar gorra roja.
su sonrisa se desvanecía poco a poco y se perdía en el horizonte , su corazón estaba roto, lo único que lo podía sanar era la radiante sonrisa de aquel amor lejano.
El dolor la comenzaba a asfixiar poco a poco , sus ojos se nublaron de dolor , y unas finas lágrimas doradas en el atardecer salían de sus ojos.
Ya no lo soporto más, cayó de rodillas, las lágrimas emanaban como cascadas en sus ojos , poco a poco se hundía en su sufrimiento , los recuerdos no cesaban.
Red- san. De nuevo ese nombre . Red- san me alegra que estés bien. Ese nombre se repetía una y otra vez, el nombre de la persona que la lastimo sin darse cuenta.
- yellow. Esa sonrisa se clavaba en su mente sin piedad. - te quiero, yellow. Los recuerdos que alguna vez aprecio ahora solo podían causarle dolor.
- eres importante para mí. Esa frase resonaba en su cabeza una y otra vez, si de verdad le importaba no la hubiera dejado.
Se llevó sus manos al pecho, le dolía tanto, le dolía saber que ya no estaba a su lado.
Cerró con fuerza sus ojos, estaba frustrada, por ser una cobarde y no haber podido confesar sus sentimientos.
- te amo. Dijo sabiendo que aquellas palabras nunca llegarían a la persona que amaba.
Que se perderían en el viento y en su más profundo ser.
Por fin finalizada a aquella oración, soltó un sonoro grito que sería callado por la soledad que la rodeaba.
Era una inútil, solo podía llorar por aquel amor que la hizo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de yellow
FanfictionRed se fue al monte plateado para buscar entrenadores Fuertes, últimamente es más distante con sus amigos cosa que dejó destrozada a yellow