Sé quien maneje tu destino

9 0 0
                                    


  Solemos estar tan enfrascados en el temor de que lo que tanto imaginas o quieres no sé de, y perdemos la oportunidad maravillosa de simplemente sentir y fluir, solemos recalcar nos lo malo que somos para ciertas actividades, y los tantos defectos que nos acojen en este mundo de seres imperfectos, pero únicos.Desperdiciando así, el inmenso placer de amar con tan pura lealtad a alguien que nos esta abriendo el corazón, porque tenemos virtudes, destellos de magia, y eso también nos hace personas.Entonces por el hecho de amar a alguien, empiezas a dudar, pero porqué?No, no debe ser así!Sé, y sigue siendo tú.Te amas y los que se quedan en tu vida aman eso, la locura con que ves el mundo y el amor con que hace las cosas.Dejémonos de preocupaciones sin sentido, y creamos en lo que podemos dar sin cohibiciones, no amemos a medias, seamos sinceros con nuestros sentimientos, no alejes a las personas por inseguridades sin sentido, aprende a creer en que existen personas buenas que tienen mucho para dar, para brindar.Algunos otros sólo te querrán cuidar, y sin querer te llegaran a amar.La vida es tan valiosa como cada pequeña atracción, donde no vale solo la química.Ama con todo, ríe, llora, vive.Sé quien maneje tu destino, al fin y al cabo, si no sentimos no estamos realmente vivos.  

Poesía, emociones y sentimientos entre lineas.Where stories live. Discover now