presentación + blog¿

23 5 50
                                    

— ¡Hinata! ¡Sasori! ¡Rin! ¡Sakura! — un fuerte grito resono por toda la mansión "Hyuga-Haruno-Nohara-Akasuna No" en la cual vivía la familia mas amable, amorosa, y todo lo que me sigue.— ¿Alguien...? — murmuro el rubio al no ser respondido, suspiro y una gran sonrisa se formo en sus labios, tal vez simplemente no lo habían escuchado, su familia, como había dicho, era increible, maravillosa, amorosa y....

— ¡YA LES DIJE QUE NO NECESITO SU APROBACIÓN PARA MI RELACIÓN CON NAGATO! — escucho un grito y una mueca de disgusto adorno su rostro, ¿que estaba pasando ahí abajo, guardo su delineador en su bolso de maquillaje, mientras bajaba rapidamente a ver que pasaba ahí abajo.

Suspiro al ver la escena, Rin estaba golpeando con una de sus cucharas a Sasori, mientras Hinata le metía puños suaves y el intentaba inutilmente de defendersé, puede sonar extraño, pero pelear contra ellas dos era bastante dificil, el rubio sabía de eso.

Escucho unas risas, sin entender volteo, para encontrarse a la pelirosa riendo mientras comia palomitas y disfrutaba de la pelea, tal vez su familia no era tan agradable... ¡Pero! Se amaban y eso era lo importante... ¿no?

Ya habían pasado 30 minutos, Hinata se había calmado y en ese momento se encontraba apostando a favor de Rin contra Sakura, que estaba a favor de Sasori, pero, todos sabíamos que Rin iba a ganar si eso seguía así.

— ¡Ya paren! ¡Ustedes me ayudarán con la camará para mi lastblog! ¿¡ENTENDIDO!? —. Grito cansado de todo esa pelea, todos los demás se voltearon y lo miraban incredulos, al instante Rin y Sasori dejarón de pelear y se acomodaron hacia la camara, Sakura encendía las luces y Hinata.... Esa malcriada seguía como si nada.

— ¡Acción! —. grito la Hyuga, el se había puesto de espaldas y al escuchar ese grito se dio la vuelta con una gran sonrisa, el publico no debía saber que su familia era tan... especial.— A la madre, aún no la encendimos.— todos rieron, mientras el los miraba fastidiado y volvía a voltearse.— ¡Acción!

— Hola a todos, hm. — saludo mientras sonreía de lado.— Soy Deidara, muchos me conocerán por ser un criminal, miembro de la organización "Akatsuki", como anterior compañero tenia a mi hijo, Sasori, pero luego, cuando Sakura termino matandolo, fuí compañero del sensual Tobi, hm.— explico con mirada soñadora al imaginarse a su compañero, el sexy Tobi, protagonista de sus sueños (?) — Muchos preguntarán, ¿como aguantaste a ese pelirojo con tan pesimo gusto artístico? Si, el hablaba de Akasuna No Sasori, el que aseguraba que sus muñecas eran "arte", mas todos sabían que el arte era una exploción.

— ¡Hinata! ¡Pasame la...! — exclamo, pero al ver a su hermana comiendo una pizza, sentada en el sillón mientras veía la televisión, fruncio el ceño.— ¡PINCHE HOLGAZANA, PASAME LA FOTO CARAMBA!

— ¡HOLGAZANA TUS BOLAS! ¿¡Holgaza yo!? ¿¡ENTONCES PORQUE NO LA TOMAS VOS!? cara de pija...— grito, murmurando lo ultimo, los demás miraron con gracia la escena, a pesar de todo ya estaban acostumbrados a sus peleas.

— ... — fue lentamente hacoa un retrato, y lo acerco a la camará. — ¡Esta es mi familia! — exclamo con emoción mientras se sacaba varias lagrimas falsas —. Sasori, Rin, mi hermana Hinata.... Y Sakura, que no se que mierda es de nosotros. :"D —. Explico antes de que le metieran un shannarazo, se sobo la cabeza y les hizo una seña a sus hijos y hermana.

— ¿Que nos crees mimicos vos? No te entendemos nada, boludo.— respondío Rin, el se acerco a ellos y susurró 《vamos a salir de casa, los demás deben de pensar que tenemos una voda re kul, aunque no es así, sería comos los blogs del yutub》

— ¿Enserio pensas que esto va a tener exito...? — pregunto Sasori, pero el lo ignoro mientras caminaba como toda una diva hacia la puerta, tomaba las llaves del auto y les decía que vengan.

— Dejalo, se cree youtuber el muy pelotudo.— dijo Sakura a modo de respuesta a lo ultimo, mientras seguía a el rubio al igual que los demás, subiendosé atrás, mientras los dos hermanos subían adelante poeque eran unas divas que se respetaban y ¡SABÍAN MANEJAR! :D

— ¿A donde se supone que iremos? — preguntaron Rin y Sakura al unisono, todos menos el rubio asintieron demlstrando que al igual que ellas, tenían curiosidad sobre eso.

— Vamos a ir a un concierto para famosos.— mintío el rubio, con la camara en la mano mientras sonreía egocentricamente — ¡Y ustedes no! — exclamo.

— No mientas, idiota, vamos a ir a un recital publico.— explico Hinata mientras bajaba del auto, al igual que los demás.

— Uy si, hay gente de clase baja, puercos, asquerosos y...— antes de que el rubio pudiera terminar, miles de personas los empezaron a tirar piedras, enojados ante como los habían llamado.

— ¡NOS VAN A CAGAR A PALOS! —. grito Rin mientras empezaba a volar(?), Deidara la agarro de la pierna, Sakura del brazo, mientras Hinata agarraba al rubio del cuello, no solo para no caer, tal vez lo podía ahorcar en el proceso...

— ¿De la pierna me tenías que agarrar? La concha de tu madre, padre.— se quejo Rin, ante eso recibio una mirada de desapración de su padre.

—No insultes a tu abuela, RinRin, si sigues así te voy a casti...— no pudo terminar, porque fue interrumpido por la Hyūga, que empezo a gritar preocupada al no ver al pelirojo ahí.

— ¡Su puta madre! ¡Olvidamos a Sasori! — Grito Hinata luego de haber bajado a tierra firme, al notar la ausencia del pelirojo decidio avisar a los demás.

— Uy, lo agarraron... ¡Pero no importa! ¡Yo estoy bien! — grito euforicamente, alegre de que a el no le hubiesen echo nada.

— Sos un hijo de puta, nene —. Opino Sakura, Rin y Hinata asintieron en señal de aprobación por lo dicho.

— Por eso Papa Noel no te trae regalos..— Dijeron Hinata y Rin, a esto ultimo el rubio lloriqueo, recordando la bicicleta la cual nunca le regalaron.

— ¡Un momento! ¿¡Y la camara!? — pregunto el de ojos azules, preocupado por su costoso artefacto.

— Sasori la traía.— Hablo Sakura, y, bueno, eso fue lo único que Deidara necesito escuchar para salir corriendo, mas preocupado por la camara que por su hijo.

Gracias a TL-Sakura ,, TL-Sasori ,, TL-RinNohara & TL-Hinata por la ayuda :v/

¡LastBlog!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora