#3

22 5 25
                                    

— ¡Hola! Soy yo, Deidara, y si, ya se que soy hermoso—. se presentó el rubio mientras mandaba un mechon de su cabello hacia atras como toda diva.

— ¿que vas a ser hermoso vos? sorete—. dijo Hinata al otro lado de la camará, su hermano ofendido por la falta de respeto, le tiro el control remoto.

— ¡Tu callate, mierda! —. grito ofendido, para luego volver a sonreir hacia la camara y decir—. Les voy a enseñar a ganarse el respeto de sus hijos, Sasori nos ayudará en esto.

Pero, Sasori no estaba al tanto de esto, el pelirojo pensaba que ese día era uno normal, con su padre creyendosé youtuber de nuevo, todos sabían que Deidara estaba pendejo, no era extraño encontrarlo frente a una camara diciendo babosadas.

— ¡Madre! ¡Hally me dijo que podía volar si creía en mi mismo! —. Grito el pelirojo alegre mientras se tiraba por la ventana(?)

— ¡Nii-san! —. exclamo la castaña preocupada al ver a su hermano caer.

Al visualizar a la pelirosa pasando por su lado, el rubio se acerco para llamarla para preguntarle si es que ella podía ayudar.

— ¡Sakura! ¡Sasori volvio a tirarse de la ventana! —. explico con una mueca de disgusto marcada en su rostro, la portadora de ojos jade lo miro con una ceja alzada.

— ¿Y a mi que me importa que el muñequito este se quiera hacer el suicida? — pregunto bien divaza mientras caminaba hasta su habitación, pensando que el pasillo era una pasarela.

Miro a la Hyūga que se encontraba riendo al ver a su sobrino-gemelo caer de la ventana.

—Deja de joder, pelotudo, lo tenía todo calculado igual, cayo encima de tu flamenco inflable, la pija esa que tenes en el patio.— hablo la ojiperla, al haber procesado toda la informacion, el rubio corrio hasta saltar por la ventana y caer encima del pelirojo.

— ¡Madre! ¿que comes? — se quejo el pelirojo al sentir el peso caer arriba de el.

— ¡LO QUE COCINO, CHAMACO ESTUPIDO! —. le grito mientras abrazaba a su flamenco inflable.— ahora sal de mi flamenco, esto es solo para reinas.— dijo bien divaza, a lo que Sasori salio corriendo antes de que le tiren un tacon.— Y así, mis pendejitos, es como logras ganarte el respeto de tus hijos.

— ¡Shannarazo!

— ¡Sakura! ¡NO! ¡MI CAMARA NUEVA!

laik por el final inesperado :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡LastBlog!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora