Mis amigas Carolina y Nicol me rogaron para que les acompañase al nuevo Café Karaoke “AZUL NOCTURNO” después de mucha existencia acepte salir con ellas <<aunque no me gustan mucho esos lugares, supongo que algo de distracción no me haría mal>>, me puse mis pantalones rasgados, mis chapulines negros <<adoro mis chapulines>> y una blusa suelta color azul <<el cual por cierto es mi color favorito>> me deje el cabello suelto, me puse algo de brillo en los labios, delinee mis ojos cafés <<que es lo que me gusta más de mi aparte de mi cabello>> y salí a ver a mis locas amigas las cuales se estuvieron entreteniendo con la televisión, salimos de mi departamento, fuimos bajando las escaleras pero cuando estuvimos por salir del edificio me di cuenta de que no traía mi celular conmigo asi que les dije a mis amigas las cuales se pusieron a molestarme hasta el departamento diciendo:” siempre andas olvidando las cosas” o “si no tuvieras la cabeza unida a tu cuerpo seguro también te olvidarías de traerla” a los que les dije: “ya chicas no sean exageradas no olvido las cosas siempre, entre a mi cuarto y me dirigí directo a mi mesita de noche para sacar mi celular pero no se encontraba en esta entonces fui a ver si estaba en mi escritorio pero nada empecé a buscarlo por todo mi cuarto, bajo la cama, entre las sabanas, en el closet pero no había ni rastro, supongo que debí tardar más de lo pensado porque Carolina y Nicol vinieron a decir que tanto hago que nos estamos retrasando, cuando terminaron de hablar me miraron de una forma muy extraña y se pusieron a reír de una forma descontroladamente eso me extraño porque creía que estaban muy enojadas por mi retraso asi que les pregunte: ¿Qué pasa? ¿Por qué se ríen? y lo que me respondo Nicky no me lo esperaba: “es que no te das cuenta viniste por tu celular sin embargo estas con tu brasier colgado en tu cabeza que por cierto tiene un peinado muy esponjoso y desordenado debes de aceptarlo es algo que no se ve tan seguido”, ahí recién me di cuenta que tenía razón supongo que al caerme mi cabello se despeino y también tenía enredado en este el brasier me puse tan roja de vergüenza que mis amigas se volvieron a reír mientras me sacaban el brasier del cabello, ya cuando terminaron de sacármelo se dirigían a fuera mientras me decían: “supongo que ya estas lista es hora de irnos nos retrasamos mucho” en ese momento me dio mucho mas pena porque aún no encontraba mi celular y se los tuve que decir para el colmo ellas se volvieron a partir de la risa diciéndome: “no cambias nunca no? Siempre olvidando todo” “hay nuestra pequeña Nori siempre perdiendo sus cosas” en ese momento me enoje y les dije: “no me esperan mas chicas yo me quedo a buscar mi celular sola y no las perjudica más pueden irse y divertirse sin mi una persona que olvida donde dejan sus cosas” <<ya lo sé a veces exagero al enojarme pero nunca dura demasiado detesto estar molesta>>, al parecer lo dije en un tomo muy enojado porque ambas dejaron de reír al momento y dijeron: “no te enojes Nori sabes que solo bromeamos, nosotras te ayudaremos a buscarlo” a lo que Nicky agrega: “claro que te ayudaremos no creo que tu sola puedas encontrar algo en este cuarto que parece haber sido visitado por un grupo de jovenes trogloditas”, en eso me puse a pensar porque dijo eso si recuerdo haber ordenado mi cuarto una horas antes de que ellas llegaran asi que me fije en mi alrededor y tenía razón parecía que un huracán hubiera entrado en mi cuarto todo estaba revuelto y tirado por todo lado , mientras las chicas me ayudaban a buscar mi celular aprovechamos para ordenar el desastre, fui recordando cómo es que termino en solo unos mi cuarto en tal estado por suerte Nicol y Carolina estaban hablando de sus cosas asi que pude recordar con calma que fue lo que paso.
--------------FLASHBACK----------------
Entre a mi cuarto y me dirigí directo a mi mesita de noche para sacar a mi celular pero al no estar ahí me dirigí a mi escritorio pero tampoco en este, entonces me dirigí a ver si se encontraba bajo la cama porque siempre se me suele caer << ya lo se pobre mi celular pero es el único que me aguanta tanto tiempo como mi familia mis dos locas amigas y mi novio Kevin>> pero no se encontraba ahí asi que me empecé a desesperar y empecé a buscar por todo lado entre las sabanas pero estaba termine sacándolas de mi cama y arrojándolas al suelo para verificar que no estuviera por algún lado de las sabanas atorado pero fue en vano, asi que me dirigí al escritorio y lo busque entre mis libros pero nada, me desespere aun mas y empecé a vaciar todo lo que había sobre mi escritorio y luego pase a vaciar sus cajones y nada me quería morir asi que me dirigí al closet y empecé a volcar todos los cajones las blusas, camisas, pantalones, mi ropa interior, las medias, los zapatos y nada no había rastro de mi celular, mientras estaba en mi auto reclamación de por ser una despistada se empezaron a escuchar unos pasos acercándose por el corredor asi que decidí ir a ocultarme al baño que tengo en mi habitación pero gracias a mi gracia de poseer una extrema torpeza y mala suerte tropecé con mis libros cai sobre la cama de la cual resbale has ta el suelo que por suerte estaba recubierto con mis sabanas <<porque de seguro si no fuera por ellas ahora poseería un enorme moretón en la frente por no saber reaccionar rápido>> para cuando me pare las chicas ya estaban adentro en mi cuarto con sus reclamos por mi tardanza.
-----------------FIN DEL FLASHBACK--------------
Cuando terminamos de ordenar mi desastre aún no había rastro de mi celular asi que decidimos salir a buscarlo a la sala y por último la cocina pero no tuvimos suerte. Al final Carol se rindió y decidió dirigirse al baño porque según ella le urgía. Nicky y yo seguimos buscando aunque claro sin mucho existo porque ya buscamos antes de un momento a otro Nicky soltó una maldición diciendo: “Pero que tontas podemos llamar a tu celular, seguro que lo tienes en modo fuerte como siempre y de seguro sonara tan fuerte que no nos costara encontrarlo” a lo que le respondí: “tú fuiste la única tonta yo no tengo un celular extra para encontrar otro llamándolo” a lo que ella me mira de una forma que me dice en serio esa es tu escusa y responde: “Claro que no tienes otro celular pero si tienes una boca y estoy segura que esta no se puede perder porque la tienes en tu cara bien pegada y la pudiste usar para dar esa idea pero no lo hiciste si lo hubieras hecho ya estaríamos en el café karaoke pero no lo hiciste, asi que igual eres parte del club de las tontas junto conmigo y Carol” no pude contraatacar esa porque es verdad <<porque no pensé en eso desde el principio de verdad que no veo las respuesta obvias que se presentan frente a mi>> al parecer Nicky esperaba mi contrataque porque estaba parada viéndome de una forma desafiante asi que solo le respondí con mi voz de niña regañada y mis cachetes inflados: “llama de una vez mientras más pronto lo encontremos más pronto nos iremos”. Nicky saco su celular y empezó a marcar mi número a los cinco segundos ya se escuchaba el sonido de mi celular <<o para mí su pedida de auxilio de donde sea que lo deje>> y lo más extraño fue que el sonido provenía de mi cuarto cuando llegamos a este Carol salía del baño con mi celular en mano y muriéndose de la risa en ese momento no me importo mucho porque le arrebate mi preciado celular de sus manos y empecé a consolarlo <<ya lo sé suena extraño pero suelo serlo muy seguido>> le decía cosas como: “tranquila mi amiguita nunca más volveré a perderte <<aunque eso suena imposible para mí porque es la quinceava ves que lo pierdo en una semana>>”, “prometo comprarte un alimento muy bueno<<aunque no tenga mucho dinero para cargarte tanto crédito, supongo que no notaras que te cargare poco otra vez pero ni modo>>” y esas cosas, luego te que termine mis disculpas con mi celular me di cuenta que Nicky se había unido a las risas de Carol asi que le dije: “ porfa explíquenme de que se ríen? Yo más me quiero reír, por favor por favorrrrrr” a lo que Carol me responde: “hay Nori si Nicky no hubiera llamado a tu celular dudo mucho que lo encontrases por tu cuenta porque en el lugar que lo dejaste fue el menos inesperado y un lugar que no vi que se podía color uno y mucho menos de esa forma” a lo que le pregunto que se explique mejor que no entiendo que de difícil tenía encontrar un celular en el baño <<claro está que si no entraba no lo podía encontrar pero no le veo lo complicado>>” a lo que Carol me dice: “ te explico cuando tu celular empezó a sonar yo ya estaba por salir pero sabes que suena fuerte asi que no me costó encontrarlo pero no creía que se pudiera guardar ahí pero cuando abrí la puerta de tu mueble la sorpresa fue aún mayor porque no solo se encontraba dentro de tu mueble de productos de ducha sino que se encontraba bien parado entre tu champo y tu acondicionar” cuando me lo explico se volvió a reír junto con Nicky estaban tan rojas las dos de las risas pero yo aún estaba más roja porque la vergüenza no me cabía más y lo peor no logro recordar por qué mi celular se encontraba en ese sitio <<bueno supongo que soy más despistada y olvidadiza de lo que creí>>