Capitulo Dos: "Cuento De Hadas"

6 1 0
                                    

Ya habían pasado dos horas desde aquella entrevista con los chicos. Cada uno de ellos ahora se encontraba en sus respectivos departamentos, durmiendo o disfrutando de ver las películas que solían mirar antes de todo esto. Harry vivía con Niall en un departamento muy varonil, donde las cosas están tiradas por todas partes. Nunca pensaron en contratar a alguna mucama para que limpie sus cosas. Zayn vivía a tan solo unas cuadras del departamento de Harry, aquel cuando tenía sus tiempos libres se disponía a seguir haciendo sus grafitis por toda la casa, el mismo lo dijo, es su casa y tiene derecho a hacerlo. Louis y Liam viven separados, y en estos momentos se encuentran de lo mejor durmiendo.

- Sabes, deberíamos anotar todos los conciertos a los que asistiremos – dijo Niall abriendo el refrigerador, buscaba comida.

- Louis ya tiene una lista! Para que hacer otra Niall – Harry se paro en el marco de la puerta de vidrio que se dejaba ver en la cocina.

- Pero Harry necesitamos una, yo no se a que país iremos mañana entiendes? – metió un pedazo de torta que quedaba en la heladera.

- Si que lo sabes, iremos a la Argentina, gran país no? –

- Si siempre quise conocer Argentina, que yo sepa es la primera que vamos allí no? –

- Si es así Niall..

- Por ahí conozcas alguna latina que te agrade, no es asi? – se sentó al lado de su amigo el de rulos.

- No hables pavadas, me encantaría conocer a alguna chica, en cualquier parte del mundo. Pero no quiero arruinar mi estado de soltero.

- Bien dicho, y bueno yo, seguiré esperando por una, tal vez tenga tanta suerte que mañana alguna que otra se me declare.

- Primero que nada ya déjate de fantasías, esto es la vida real, no un cuento de hadas, donde esperas por encontrar a tu princesa. Te esperan millonadas de chicas ahí afuera y tu piensas en encontrar a tu princesa, que eso obviamente nunca va a ocurrir las mujeres son todas iguales.

- Tu vives la vida real, yo prefiero quedarme en como tu dices “Mis cuentos de Hadas”  esperando por alguna chica que realmente me quiera, no juego con ellas como tu lo haces.

- Sabes que? Mejor no hablemos del tema, por que haces que yo me ponga nervioso por cosas que no son ciertas.

- Si que es real, es que tu no te fijas en el daño que les haces, por mas que quieras que cambie no lo hare. Tengo mi manera de pensar y tu la tuya.

- No te pedí que cambies Niall, eres cabeza dura, ya deja de discutir y vayamos a descansar.

- Si claro esta bien, comeré algo mas y te alcanzo! – niall corrió hasta el refrigerador.

- Si tu nunca cambiaras – Harry soltó una risa al ver como Niall revisaba de nuevo la heladera.

Harry siguió su camino hasta su habitación y Niall quedo comiendo como de costumbre, la nueva conversación que había tenido con Niall le hiso entender demasiadas cosas. El era el cabeza dura no su mejor amigo, el rubio tenia razón debía esperar por alguien que realmente lo quiera. Pero styles como siempre arruinando los sueños de sus amigos, que por cierto son los que realmente se harán realidad. Harry piensa que con tal solo tirárselas una noche puede hacerlas felices, pero no es como el piensa. Las mujeres tienen un gran punto débil y cuando llegas a el tienes que aguantarte las consecuencias. Niall era todo lo contrario a el, este chico esperaba por alguien que realmente lo ame por quien es, no por lo que tiene. Su cuento de “hadas” siempre tenia la razón en todo.Niall todos los días repetía siempre la misma frase “Prefiero Ser Un Niño, Y Jugar Con Aviones De Papel , A Ser Un Hombre Y Jugar Con El Corazón De Una Mujer” podríamos decir que demasiado cursi pero es el quien hace furor entre todas las fans.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Is My Story |One Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora