Era una tarde como cualquiera, de esas en las que te sientas respiras muy hondo y dejas salir todo lo que llevas adentro, todos esos dolores y tristezas que se van huyendo en una lágrima, una lágrima que se abre paso recorriendo todo el rostro....
La verdad nunca me había puesto a pensar sobre el sentido de mi vida, pero fue aquella tarde en la cual me di cuenta cual era mi verdadero rumbo mi mayor interés, y pensar que todo empezó por un pequeño problema, hace tan solo dos meses atrás.
Yo era un joven como cualquiera, recuerdo que iba a la escuela, faltaba tan solo 4 semanas para mi graduación, cuando ella apareció, baja, morena y no muy codiciada por los demás.
- Hola. me dice ella
-miro Asia atrás y después de unos pocos minutos contesto. Hola
- ¿y tu eres?. me dice mientras me mira de pies a cabeza
- Soy Albert. Contesto con un poco de dificultad, pasaban por mi mente muchas cosas ¿por que me habla? ¿ acaso quiere algún favor? ¿estare bien vestido?
-Mucho gusto, soy Davina, presidenta del club de Ciencias
-no supe que mas decir, sus ojos color cafés me tenían hipnotizado
-solo quería informarte que tu amigo esta en la enfermería.
-mm que? ¿ah?. no supe que me dijo en ese momento
- que tu amigo se a peleado y esta e la enfermería, deberías ir
-no supe que decir, así que solo le dirigí una sonrisa y eche a correr.
llegando a la enfermería, me detuve por un instante estaba cansado y necesitaba recuperar el aliento, pero de nuevo su imagen paso por mi mente, e estado en clase con ella por dos años y esta a sido la primera vez que cruzamos palabra.
Entro a la enfermería y vi a mi a migo Gabriel con la nariz ensangrentada. ¿ Que a pasado?. pregunto
-El ex de Gabriela se a pasado y esta vez no lo tolere. me contesta un poco dolorido.
-¿ Que no habían terminado ustedes ya?. le digo un poco indignado por no haber estado presente
-si, pero estábamos hablando y el se metió.
- en fin ya no importa. El timbre de cambio de clase suena. Me tengo que ir nos vemos al rato.
Entro al salón de clases, me siento y saco mi cuaderno, después de un momento de estar repasando un papel llega a mi asiento.
-Como sigue tu amigo. desia el pedazo de papel mal cortado, miro hacia mi derecha y hay estaba ella, sonriente, esperando una respuesta. Esta bien. respondo.
-El papel vuelve Asia mi esta vez desia algo que me alegro. ¿Que aras en la tarde?. sin saber que responder escribí. Nada ¿por que?
-¿Me podrías ayudar a repasar?. leí y un aire de felicidad recorrió mi cuerpo. Esta bien llego a tu casa a las 3.
Suena el timbre de salida, la verdad no se como paso tan rápido el tiempo, no me di cuenta a que hora entro el profesor y mucho menos se lo que vimos hoy, toda la clase me la pase pensando en como ir vestido, que diría, si llevar o no un detalle.
Al salir del salón pude ver a Gabriel peleando con una maquina dispensadora, me le acerco.
- que tal tu día?. me pregunta
-interesante. respondo con una sonrisa de oreja a oreja
-¿me acompañaras hoy a entreno?.pregunta
-no puedo, de repente me a salido un plan. Mi mente no sabia que inventar, si se lo digo quizás quiera ir y no seria muy conveniente en la primera cita que un amigo.... espera espera ¿Acaso estoy pensando en una cita? creo que no se lo que es estudiar en casa de una compañera.
-¿y que te a surgido?
-no es de tu incumbencia, mas bien camina te llevo a casa. di un respiro, fue un alivio no delatarme.
llegamos al estacionamiento, entramos en mi 4x4 negra y arrancamos, mientras conducía suena mi teléfono, era mi madre así que no respondí, quizás quería que fuese a algún lado y arruinaría todo, deje a Gabriel, no sin prometerle que mañana lo invitaría a desayunar antes de ir al colegio, entre al auto y seguí mi camino, mama insistía una y otra y otra vez, así que apague mi teléfono. Llegue a casa mire la hora, faltaban 20 minutos para las 3, el trancon de la avenida 5 me a quitado un poco de tiempo, me ducho y salgo de nuevo.
llegue a la casa de Davina, siempre había pasado por hay y nunca me hubiese atrevido a preguntar por ella, baje del auto, toque el timbre y espere a que me abrieran.
- Hola dice Davina
-hola, puedo pasar respondo.