Desperte extrañada despues de una noche de la que no recuerdaba lo suficiente. Mi cama parecia estar mas tibia que de costumbre. Me movi hacia el lado que no estaba ocupando aun con los ojos cerrados y choque con algo desconocido. Abri los ojos desesperada para encontrarme con una persona a mi lado. Habia un tipo de claro cabello cafe durmiendo boca abajo abrazando mi almohada favorita. Sali de la cama incomoda tratando de que este no se despertara.
-"Que mier.."- Susurre hasta que escuche un ronquido.
Sali de mi cama con movimientos delicados, camine hacia al baño silenciosamente y me encerre. Me mire en el espejo y me peine un poco el cabello pensando que me veia muy despeinada, luego me di cuenta que me estaba preocupando de mi apariemcia por un tipo extraño que dormia en mi pieza.
-"¿Esto de verdad esta ocurriendo?"- Me dije a mi misma nerviosa. Pensaba en aquel tipo que dormia sin preocupaciones en mi cama. ¿Como habria llegado ahi? ¿Yo de verdad lo habria traido desde alguna fiesta?
Recorde que el dia anterior habiamos salido para despejar a mi amiga Sam de sus tristes y deprimentes pensamientos ya que su primer novio la estaba engañando y recien se habia enterado. Nadie tenia idea de porque seguia con ella si le era infiel con tantas mujeres como todos decian y al parecer, todos alrededor nuestro lo sabian menos nosotras.
Debia hablar con Sam para descubrir como habia ocurrido todo.
Sali del baño, camine de puntitas hasta la puerta de mi dormitorio y sali corriendo sigilosamente por el pasillo hasta la pieza de mi mejor amiga.
-"¡Sam!"- La llame nerviosa tocando desesperadamente su puerta tratando que el ruido no fuera tan estruendoso.
Apoye mi oido contra la puerta para ver si estaba despierta, no se escucho ruido alguno y decidi entrar para despertarla.
Di unos pasos dentro del dormitorio y la vi, estaba con un tipo en la cama. Los encontre justo en el acto y no hice mas que pedir perdon y retirarme.
-"Creo que no debi haber pasado"- Comente arrepentida mientras cerraba su puerta y salia mas incomoda de lo que estaba antes.
No me quedo mas remedio que volver a mi dormitorio y afrontar el problema, me podria duchar o quizas desayunar, despues de todo seria demasiado extraño volver a la cama y acostarme a su lado o simplemente esperar en el living a que el extraño de mi cama se despierte.
Finalmente me decidi por ducharme y entrar denuevo. Abri la puerta cuidadosamente y lo vi sentado en la cama poniendose los pantalones.
-"Ah"- Exclame -"Hola"- Salude tratando de no sonar extraña por lo nerviosa que estaba..
-"Oh, pense que te habias ido"- Me comento el buscando algo en el suelo. Me di cuenta de que estaba pisando una polera que no era mia, la tome y camine hacia el para pasarsela.
-"Toma"- Dije avegonzada con la vista baja, luego de que el la tomo me sente a su lado en la orilla de la cama y lo mire.
-"Gracias"- Me respondio haciendo un gesto acompañado de una sonrisa.
-"¿Puedo preguntarte algo?"- Le hable por fin de otro tema que no fuera un saludo o su ropa.
-"Aunque acabas de preguntarme algo recien"- Rio -"Claro, pregunta lo que quieras"- Me contesto de muy buena manera
-"Bien, um... Nosotros, acaso ¿Hicimos algo anoche?"- pregunte avergonzada mientras apretaba los puños fuertemente sin querer escuchar la respuesta.
El colocandose su zapatilla asintio mirandome muy serio.
-"¡Wuau!"- Exclame sorprendida, aunque ya me esperaba un poco la respuesta -"debo aprender a controlarme"- Me dije a mi misma, el me miro con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Say "I love you"
RomanceEmily es una mujer con una personalidad excepcional, al terminar con su novio de la infancia decide no volver a involucrarse con alguien hasta que este lista. Desafortunadamente el amor toca a su puerta antes de lo que esperaba y le hara cambiar la...