Sali de mi departamento hacia la clinica, como todas los fines de semana que debia trabajar. Ya que una tia lejana me habia conseguido un trabajo en donde ella trabajaba que me servia justo para lo que yo estudiaba.
Camino a mi trabajo pensaba en lo triste que me sentia por rechazar al tipo de la otra noche. Despues de bastante tiempo de no tenerlo en la mente volvia con una simple mencion en una conversacion cualquiera.
Estaba atendiendo a una mujer que se habia torcido el pie izquiero cuando una compañera me llama para que la curacion sea mas rapida ya que debia atender a otros pacientes y estos estaban esperando.
Al parecer la clinica estaba sufriendo de escaso personal de enfemeria asique debia correr por todas partes, de una consulta a otra atendiendo a diferentes pacientes todo el tiempo.
Al terminar con la mujer fui a cuidar a la pequeña paciente de unos 7 u 8 años que ahora debia atender.
-"¿Que te paso?"- Le pregunte curiosa mientras esperabamos juntas que llegue al doctor.
Me parecio extraño que la niña no estuviera con sus padres ya que aqui no admitian a nadie que no venga con un adulto mayor de 18 años.
Ella me señalo su muñeca haciendo una mueca de dolor y luego sorbeteo con tristeza.
El doctor llego y la reviso, me dijo exactamente lo que tenia para hacerle la curacion que le correspondia.
La pequeña tenia una esguince leve, al momento de tomar accion le puse una crema por si algun musculo estaba resentido y luego le vende la muñeca para que esta estuviera inmovilizada.
Mientras la venadaba habiamos tenido una charla donda nos habiamos presentado y hecho algunas preguntas como; nuestros sabores favoritos de helado, o si me gustaba monster high. Le respondi contenta las preguntas que me hizo y luego escuche una a una las respuestas y los argumentos incoherntes que me daba.
-"Debes sacarte la venda para bañarte y para dormir y cada mañana te la pondras, te voy a agendar un control de aqui a una semana"- Le dije muy seria para que le quedara claro ya que no habia nadie acompañandola.
···············
Preocupada la acompañe a la salida, desafortunadamente era lo unico que podia hacer ya que salir no estaba permitido.
-"Muchas gracias Emily"- Se despidio de mi con una sonrisa tierna y pegajosa.
«¿Donde estara su familia?» Me preguntaba nerviosa, simplemente no podia dejar a la niña sola.
Cuando ya pense que no podia estar mas con ella decidi despedirme y que ella esperara en la sala de espera por un tiempo, si las cosas no cambiaban, yo misma la iria a dejar.
-"Que te vaya bien Sally, acuerdate de venir el proximo martes"- Le dije dejandola en la entrada de la sala de espera.
-"Emily, porfavor presentate en la consulta nueve"- Me llamaron por el microfono, nerviosa la mire y le hice una señal como diciendo "Adios"
Al darme la vuelta choque con alguien y cai al suelo.
-"¡Auch!"- Exclame mientras trataba de pararme
-"Lo siento tanto"- Dijo el tipo con el que habia chocado mientras este me extendia una mano y me ayudaba a pararme del suelo.
-"Oh"- Dije sorprendida al darme cuenta de quien era.
«¡Que afortunada soy!» Pense sonriendo inconcientemente ya que lo veia denuevo
Esos ojos cafe y esa sonrisa que me encantaba y era lo unico que recordaba luego de algunos meses.
ESTÁS LEYENDO
Say "I love you"
RomanceEmily es una mujer con una personalidad excepcional, al terminar con su novio de la infancia decide no volver a involucrarse con alguien hasta que este lista. Desafortunadamente el amor toca a su puerta antes de lo que esperaba y le hara cambiar la...