1

544 7 0
                                    

ARIA POV

Llamo a mi mamá mientras Lucy me espera. Su tío la cuidara hoy y ella me ha dicho que él la deja hacer lo que quiera y hoy quiere ver películas conmigo.

-Dale mamá, juro no llegar tarde a casa- sonrió cuando acepta- gracias. Te amo.

Salto entusiasmada mientras Lucy sonríe. Tomo mi mochila del suelo y camino junto a Lucy a su casa. No queda muy lejos de la escuela.

-¿Cómo se llama tu Tío?- pregunto un poco nerviosa al saber que estaré en casa de Lucy solo con su tío y ella.

-Robert- responde ella como si nada y saca una banana para comenzar a comérsela.

- Espero caerle bien- suspiro mientras me acerco a la puerta de la casa de mi amiga.

-Le caerás genial, él es muy divertido.

Lucy toca el timbre y un hombre alto y guapo abre la puerta. Oh virgencita dime que esto es un sueño, porque si es el tío de Lucy cometere muchos pecados.

-Robert, hola- Lucy lo saluda como si nada y yo me quedo esperando a que me presenté bajo la atenta mirada de su tío

-Hola yo soy Aria, amiga de Lucy- sonrió tímida ante su mirada.

- Aria un gusto conocerte, soy Luke tío de Lucy- besa mi mejilla lentamente haciendo que tiemble.

Luego de esa escena, Lucy y yo nos fuimos a su habitación y vimos películas toda la tarde. Algunas veces entraba Luke sentía su mirada en mi pero estoy segura que son iluciones mías.

-Ya tengo que irme- me levanto de la cama y tomo mi mochila.

-Adios Aria nos vemos mañana- Lucy me da un beso en la mejilla y sigue viendo la película.

Bajo hasta el primer piso y veo a Luke sentado en el sofá viendo algo en su celular.

-Señor Hemmings- él me mira y sonríe- adios- me acerco a él y  me agachó un poco *quedando casi en 4 para darle un beso en la mejilla, ¿Porqué le iba a dar un beso en la mejilla? La verdad no sé, ya estoy loca.

Él mueve la cabeza haciendo que le dé un beso muy cerca de su boca. Me saparo y con vergüenza me alejo de él.

-Aria- me volteo y él sigue en la misma posición- no me llames Sr Hemmings.

- entonces ¿,Cómo lo llamo?- se levanta y se acerca a mi.

-Muñeca- me toma de la nuca y me asusto un poco.- Llámame "Papi"

Me da un beso rápido en los labios y luego vuelve al sofá como si no hubiera ocurrido nada.

¿Qué mierda?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Daddy |L.H| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora