Esto es exclusivamente para Raúl. Si eres tú, bebecito, pasa y lee. Y si no eres mi Raúl... Pues también puedes pasar, pero esto no es para ti.
( fav ever)
Y aquí va el estúpido a pedirte perdón, Raúl.
Primero que nada deja de decir que fue tu culpa, pues no es tu culpa que yo sea un total idiota ¿ok?
La persona que dudó acerca de lo que sentía fui yo, porque mientras tú me dabas tu amor yo fui el pendejo quien dudó. Lo único que quería era tiempo, pues tenía un gran dilema y sólo quise resolverlo. Pero nunca quise dañarte, porque eres la última persona que se lo merece en éste mundo.
No miento al decir que eres la mejor persona que pueda existir, porque ¡JODER! ¡REALMENTE LO ERES!
Mientras yo sólo soy un idiota...
Razón por la que no te merezco, eres demasiado para mí.
Y bueno, realmente te amo, y ahora no tengo ninguna duda sobre eso. Pero ahora lo único que no entiendo es cómo fui capaz de dudarlo, qué estúpido fui...
Pero lo hecho: hecho está y yo fui el idiota que te lastimó. Por lo que nuevamente te pido perdón.
Eres un bebecito lindo, lo más bello que existe, lo más bello que pudo haberme ocurrido. Eres las cosita más hermosa que existe y se siente para la chingada que te haya causado daño, eso me lastima al doble.
Y bueno, estoy totalmente seguro de lo mucho que te amo y que eres todo para mí. Quisiera pedirte otra oportunidad, pero yo no la merezco: eres mucho para mí.
Y bueno, deseo que encuentres toda la felicidad que yo soñaba con poder darte, pero que no logré, perdoname.
Y ahora te cantaré, no me importa perder la vergüenza, porque tú eres lo más bonito y te mereces todo: aunque yo tenga fea voz.
Se que no merezco tu perdón
Que lastime tu corazón
Hoy me avergüenzo fui el motivo de tu llanto
Queriéndote tanto, pues
Te amo, te amoNo, yo no puedo exigir que me perdones
Mis errores son graves y es muy duro
Camine por la senda equivocada
Cuando me diste amor, ese amor puro
Hoy no sirven de nada mis pregones
Cuando quise volver ya era muy tarde
Camine por la senda equivocada
Soy un cobardeSe que otro amor encontraras
Que te de luz, que te de paz
Que te de todo lo que yo no supe darte
Quisiera abrazarte, pero
Se que no merezco tu perdón
Que lastime tu corazón
Y hoy naufrago en este mar de tu abandono
Ni yo me perdonoY... Si deseas terminar esto lo entenderé pero sólo quiero que sepas que te amo. Y que por ti ya escucho a Joan Sebastian, jsjsjs.
Te desearé lo mejor hoy y siempre, sea cual sea tu decisión yo la respetaré.
Por último, nunca olvides lo perfecto que eres y lo mucho que te amo.
Atte.
-Diego Reyes: el mayor de los idiotas.