Capitulo 1: "Alexis"

8 1 0
                                    

Bueno... Eh Aqui En Una Cocina Con Un Bebe En Brazos Y Otro Tironeandome El Pantalon.

Tengo 21 Años Y Soy Papa De Dos Criaturas Que Son Las Unicas Que No Se Han Alejado De Mi...  Bryan De 3 Años Y Rosie De 9 meses, Soy papa soltero, bueno como medio viudo, la madre de mis bebes fallecio al nacer Rosie.

De Lunes a viernes es cuidar a mis bebes, a las 5 de la tarde llega Victoria la empleada y me los cuida, voy a la pratica de boxeo, luego a uno que otro bar, pero sin embriagarme, ya que no puedo dejar que los niños me vean asi, eso seria ser un gran padre irresponsable, y no le dare esa imagen a mis hijos.

Siempre salgo con mi amigo Roman,Julio e Ivan, que tambien hacen practica conmigo, llego a casa como a las 12 de la noche y Victoria, esta muy acaramelada con el jardinero, Lorenzo, o esta tratando de hacer dormir a Bryan que ese chico deberas nunca para de hablar.

Bueno, cuando voy a entrenamiento siempre hay una chica que me fatidia por largas horas, se llama Karla es rubia de los ojos azules, delgada y alta, me trata de seducir pero nunca le sale, como que es algo macho, nose pero no me llema la atencion.

Bueno... Los Sabados, llamo a Victoria y salgo, sabado de parranda, sere padre y todo, pero aun soy adolecente, tengo 21 años, aun me comporto como tal, bueno, siempre salgo de fista en fiesta, y asi, hasta quedar bien ebrio, aveces amanesco en la casa de alguno de los chicos, o en la casa de alguna chica, bueno para que decir como amanesco, o amanesco en mi casa en mi cama y luego me levato y noto qu Victoria esta a mi lado, sin ropa, en fin, con Victoria eh tenido relaciones, somos como una clase de amigos con derechos, somos como, sexo y trabajo, nada mas, aunque no soy malo asi como propasarme con ella es una mujer y debo de respetarla, mi mama me enseño a respetar a cada mujer, y no interesa que sea mi novia o no, lo que importa es que no hay que golpearlas, por eso tambien en el kickboxing jamas acepto pelear contra mujeres.

Victoria Es Rubia de Ojos Azules, tiene un flequillo como hasta sus cejas, es muy delgada, no tiene mucho cuerpo que digamos, pero es bien formado por asi decirlo, todo comenzo un dia que me iba a bañar y entre al baño y....

******

Tome Unas Toallas Y Fui Al baño, entre y Victoria Se bañaba, por los cristales de la regadera se veia su cuerpo desnudo algo nubloso por el vapor del agua caliente, me mordi el labio y note como se me formaba un bulto en el pantalon, me saque la ropa rapdamente y entre, tome su cintura y ella dio un salto del susto, se voltio y la pegue a mi cuerpo sintiendo sus pezones erectos chocar con mi pecho, ya que victoria es de mi porte.

-Señor, que hace aqui- dijo nerviosa.

-No me digas señor, me siento viejo, dime Alexis- dije acercandome sensualmente a ella.

- Pero Señor.. Digo Alexis, su novia puede llegar con Bryan y no quiero problemas- 

-Yo te contrate, ella no tuvo nada que ver aqui-

-Pero..- no alcanzo a terminar y la comenze a besar, ella puse sus brazos en mi cuello y la pegue a la pared, introduje un dedo en su zona intima y lo comence a mover y ella gemia en mis labios, meti otro y otro esta que ya eran 3 dedos, pero se notaba que Victoria no era virgen, bueno que esperarse ya tiene 24 años.

Saque Mis dedos y los lami uno por uno, ella me miraba con deseo, me empuejo a la pared y se arrodillo frente a mi, tomo mi pene y lo introdujo en su boca, yo no pude evitar gemir y acariciar su cabello, tuve un orgasmo y ella dejo caer todo el semen por sus pechos, esta chica si que sabe eh.

se levanto, la volvi a besar y la pegue nuevamente a la pared, le abri ligeramente las piernas, eh introduje mi pene en su entrada, ella gimio en mi oido y yo no evite escapar un gruñidos.

**

En Fin... Victoria sabe y mucho.

Pero ella no me gusta como para salir o ser novios ella le gusta Lorenzo y eso no me produce celos o algo asi, es su vida y ella sabe lo que hace y con quien estar..

Ahora ultimo entro una chica al Kickboxing, se llama Carolyn, ella es, no se pero, perfecta, se nota como Karla trata de ser superior a ella pero simplemente no lo logra, cuando pelea, muchos babean por ella, es castaña de ojos azules, asi casi celestes, un cuerpo pero... mejor no hablo, se me puede formar una ereccion y no quiero que Roman me joda con eso.

_____________________________________________________________________________

Wenopp!!! Kickboxing... Leanla, Es Nueva Nueva Nuevita.. skajkjsaksja Voten Y Comenten...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Capitulo 1: "Alexis"Where stories live. Discover now