Capitulo 1

729 48 29
                                    


*Narra Rayita*

Desperté tarde, ya eran las 12:30 pm, el clima estaba agradable y los rayos del sol me empezaban a lastimar la vista, y sin tener nada que hacer, busque mi móvil te llamé y te cite al parque a conversar. Él estaba de mal humor pero aun así aceptaste. 

Me levante, me tome una ducha rápida y me termine de vestir. Llegue al lugar citado y no tardo mucho para que el también llegara. Estábamos sentados bajo un árbol, platicando pacíficamente sobre los planes para este verano, y él me interrumpió negándome cualquier salida y termino diciéndome: "Bueno ya sabes, odio el verano".

Yo molesta empece a murmurar.

____: "bini yi sibis, idi il virini"

Dylan: ¿Dijiste algo? (prestándote atención)

____: Nada.

De repente, un gato se acerco y lo empece acariciar pero el maldito de mi novio lo asustó y el gato salio corriendo de hay, fui atrás del minino pero antes de perseguir al gato, Dylan toma mi mano para que no fuera pero logré zafarme de él e ir atrás del gato. 

Sin darme cuenta, pase la calle y salte frente a un semáforo que cambio de inmediato a verde y de repente un camión salió de la nada y me arrolló, sólo pude ir tus sollozantes gritos y mientras me ahogaba entre lagrimas pude oír otra voz llamándome: 

¿?: ¡_____! ¡_____! ¡DESPIERTA! 

Después de eso me desmaye. 

Al día siguiente me desperté, miro alrededor y me doy cuenta que no estoy en mi habitación. 

Doctor: (entrando) Hola, Buenos días, veo que ya despertaste, estuviste inconsciente por 6 horas. 

____: ¿Qué pasó? me duele todo. (intentando sentarse en la camilla)

Doctor: Al parecer te atropellaron, pero descuida no tuviste heridas graves pero por seguridad sera mejor que descansaras.

____: a-ah si. 

Doctor: Por cierto, hay alguien afuera que quiere verte ¿Lo dejo pasar?

____: eh? s-si claro.

Doctor: Ok, permitame un segundo.

*Narra la narradora*

El doctor sale de tu habitación encontrandoce con una persona la cuál tenia un aspecto muy preocupado. Caminaba en círculos de un lado a otro angustiado por saber como te encontrabas. 

Doctor: Disculpe, señor. (llamando su atención)

¿?: ¿Doctor?, dígame ¿Cómo está? ¿Está bien? ¿Se rompió algo? ¡RESPONDAME!

Doctor: Tranquilo señor, la señorita _____ ya despertó y le informaba que si gusta puede pasar a verla. Iré por los papeles para darla de alta, ella ya se encuentra bien para irse a su casa, compermiso. 

¿?: Gracias. (se va corriendo hasta la puerta de tu habitación)

*Narras tú*

Estaba sentada en la camilla, esperando a esa persona, no tengo nidea de quien sea. ¿Acaso sera Dylan? no, no lo creo, a el no le gustan los hospitales. Mientras divagabas en tu mente un ruido de la puerta abriéndose te saca de tus pensamientos. No podías creer quien estaba delante de esa puerta, años de no verlo, extrañándolo cada maldito segundo de tu vida. Era nada mas ni menos que tu mejor amigo. 

____: F-Fresh? (Inkpactada :v)

Fresh: ¡El mismo princesa! (corre a abrazarte) 

____: (corresponde el abrazo aun mas fuerte) ¡OH DIOS FRESH!, n-no te imaginas lo m-mucho que te e-extrañe e-esquleto tonto!! (decía entre sollozos) 

Era realmente el enorme cariño que le tenias a este esqueleto, fueron tan unidos hace años pero por problemas familiares tuve que alejarme y mudarme de la ciudad. No pude evitar las ganas de llorar en tus brazos, realmente te extrañaba mucho Freshy. 

Fresh: oh sis, no llores, si tu lloras yo también lloraré. (separándose del abrazo y limpiándote las lagrimas con sus esqueléticos pulgares) No tienes idea por cuanto tiempo estuve buscándote, y cuando al fin te encuentro, te habían atropellado. Me diste un susto de muerte y eso no es nada radical chica. (mirándote fijamente a los ojos) but, i'm glad you're fine. (termina diciéndote esas palabras y te da un "beso" en la frente)

____: (te ruborizas un poco) Jeje, sorry por asustarte Freshy, pero gracias por preocuparte por mi. (lo abrazas)

Fresh: (te corresponde el abrazo con un poco de rubor violeta en su cara) No es nada princesa, por ti haría lo que sea. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Welp xd 

Fin al capitulo 1 :D

Pronto les traere el segundo capitulo c:

hasta la proxima!!

Seya!! 

"Quedate Conmigo" [AU's Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora