R.I.P Junior

104 1 0
                                    

I know no tiene que ver nada con los Dolan pero pense que tenia que hacerlo  si o si.

Seguramente no mucho sabran de los sucedido:

El miercoles 20,a las 11 y algo de la noche murio un chico de tan solo 15 años de edad.
Pero lo peor de todo es que lo asesinaron,un grupo de Gangster dominicano.
El chico cuyo nombre era Lesandro Guzmán-Feliz mas conocido en las redes el Junior,salio de su casa a una bodega por que debia dinero entonces entraron 5 hombres armados vieron al niño y lo arrastraron hasta fuera del local y la gente que estaba alrededor no hicieron nada.

Al ya sacarlo empezaron a golpearlo brutalmente y a acuchillarlo varias vecez una de ellas llego a cortarle una parte de la garganta con un machete .Despues de los hombres dejar al niño herido,Lesandro entró de nuevo al local para buscar ayuda ya que estaba bien sangrando de cuello abajo,pero lo echaron del local,Lesandro no tuvo otra que ir a un hospital que estaba a una cuadra de donde estaba y partio hacia alla ensangrentado.

Lesandro no pudo más y opto en sentarse ya que habia perdido bastante sangre ,los familiares lo llegaron a encontrar,gritando y llorando a la vez viendo como Lesandro moria lentamente delante de sus ojos,ellos gritaban auxilio hasta hubo policias pero lo unico que optaron en hacer era tapar la cortada para que no salgase mucha más sangre.

Finalmente pudieron trasladarlo a un hospital pero desafortunadamente Lesandro no llego a vivir.

Despues de esto al dia siguiente o al otro dia siguiente uno del grupo de los Gangster escribio a los familia un perdon donde ponia que no querian matar a su hijo que era un error.
Cuando dicen que es un error se refieren que no eran el a que buscaban que era otro que por casualidsad se parecia mucho a lesandro(FOTO EN MULTIMEDIA).

Pero para la familia ese mensaje fue más que basura porque mataron al niño con sangre fria y bestial

Opinión:

Todo esto me duele y mucho sumandole a lo de Xxxtentacion,nada más era un niño de 15 años casi de mi edad podria decir,con una vida prometedora,hoy y ayer no he parado de estar viendo el video de como apuñalaban a Lesandro y lo que mas me dolio que habia gente rondando y no hacian NADA Para ayudarle simplemente pasaron de el y el máximo fue cuando habia gente grabando en vez de estar llamando a la policiay eso me hace enfadarme más.

Lo que staban en la bodega tuvieron dos oportunidades para salvarle y llamar a la policia pero lo que hicieron fueron no ayudarle,la primera oportunidad podrian haber cogido al niño y en la segunda podrian haber llamado a emergencias pa cuando ya el estaba sangrando o antes

EEUU es una de las principal país con más peligro mundial,(en general).En realidad en ninguna parte del mundo estamos a salvo pero lo de EEUU es un nivel bien alto.
Sinceramente a este paso este mundo se va a la m*erda.
Pero dios lo vale espero que cuide a Lesandro y muchas mas personas inocentes.
Siento que cada vez este mundo se esta acabando,lento pero rapido a la vez.

Pero le digo gracias a Diosito porque llegaron a coger y arrestar a los asesinos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dolan twins factsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora