[•4•]

327 12 0
                                    

"El Cine"

Me tense al escuchar esa voz intenté voltear y quitar las manos de mi rostro pero ellas pusieron fuerza sobre mis ojos esto me estaba molestando hasta que sentí una respiración sobre mi cabeza y solamente aventé mi cabeza para atrás, no oía nada asta que escuché un gemido de dolor, di la vuelta despacio encontrando me a un lucas con ojos rojos y semi mojados solamente sonreí inocentemente y el se limito a limpiar el hilo de sangre que salia por su nariz.

-eso que fuerte .-dijo con una sonrisa Ricardo, no entiendo por que le causaba gracia el que haya golpeado a mi mejor amigo.

Yo solo lo fulmine con la mirada, intente acercarme a lucas pero el paro mis pasos con su mano, se había molestado? Me puse nerviosa.

-vámonos ya.-dijo lucas cortante mente, jalando mi brazo yo solo seguí sus pasos, pero me detuve y a lo lejos me despedí de Ricardo, nos alejamos de ahí.

habíamos llegado a un cine estábamos viendo la cartelera vi a lucas serio viendo una película en especial el quería ver deadpool 2 y yo los increíbles 2, lo se soy muy infantil, sabia que el aceptaría ya que cuando esta molesto le da igual todo, lo mire un momento y baje la mirada.

-pendeja si me dolió.-comentó lucas con una sonrisa.

-p-perdón.-conteste tímidamente, aun con mi mirada viendo el piso.

solo escuche una risa y unos brazos alrededor mio y una mordida en mi nariz, que hizo que soltará una leve sonrisa y le devolví el abrazó.

pero me empecé a sentir incómoda por una razón, dirigí mi mirada a diferentes partes del lugar asta que quede mirando a un solo lugar en donde estaba un hombre mirándome fijamente hincado con un helado en sus manos y una pequeña que tenía facciones iguales a las de el de seguro era su hija, no veía bien su rostro del hombre hasta que me percaté que era el profesor del Bravo quien mire sin cuidado para luego dirigí la mirada a la niña quien le chupaba al helado.

De repente empecé a sentir un hueco en el estómago de seguro era hambre, no le preste atención, lucas se Alejo de mi y beso mi frente, mi mejor amigo es como mi hermano además desde que descubrió que era gay fui yo quien lo convenció que nada iba a pasar, le dedique una cálida sonrisa y fuimos a unos sillones

PEDRO:

hoy me tocaba descansó y no tenía ganas de salir con mis amigos así que fui a casa de mis papás para pedirles sacar a mi hermanita a lo que ellos aceptaron fácilmente.

llegamos a darlemex el cine casi cerca de mi casa, me senté en una mesa mientras mi hermanita  elegía su película.

–Pedro, Pedro esta los increíbles 2.-dijo mi hermanita muy emocionada.

–esta bien Carmen veremos esa .-le sonreí.

–quiero un helado también.-dijo con un puchero que obviamente haría que nada le negará.

–Bien vamos a comprar lo.- reí nos dirigimos a comprarlo ya que me lo dieron.

–yupi.-dijo mi hermana con sus puños a levantando, no lo niego es una ternura.

–ya ya, aquí esta.-dije agachando me poniendo el helado enfrente de sus labios.

Mi hermana empezó a lamer el helado mientras que yo revisaba el lugar, me detuve en una pareja, la chica se me hacía familiar me dedique a analizar la... era alice y el chico le daba mucho afectó, sentí mi pecho comprimirse, maldije en mi cabeza, hasta que sentí una manita en mi frente era mi hermana quien quería mi atención, voltee para ver que se le ofrecía, pero no me quitaba esa imagen de mi cabeza estaban muy acaramelados ~te la van a quitar~ escuche una voz en mi cabeza. okey estoy celoso.

EMBARAZADA DE MI PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora