1

118 12 6
                                    

Dormia mientras un señor me llevaba a la casa en donde iva a cuidar un niño. Abri un poco los ojos y acomode mi camisa un poco al notar que el señor que me llevaba a la casa estaba mirando mi pecho.

El señor abrio la reja en donde se localizaba el bosque. En el bosque estaba la casa en donde voy a cuidar a el niño.

Abri mis ojos al sentir un sonido por la ventana.

Señor: Disculpe, Señorita. No se me ocurrió otra forma de despertarla. El señor Jeon y Señora Jeon salieron un momento. Se disculpan con usted y le piden que los espere en el salón.

Tn: Parece salida de un cuento, ¿verdad?

Dije sacando mi billetera para pagarle por haberme traido aquí.

Señor: Ya pagaron ellos. Y ya entré sus cosas

Tn: Gracias

Entre a la casa era muy grande. Era como una manción vieja como la de peliculas de misterio. Iva a seguir caminando pero pare y me quite mis botas al frente de mis maletas.

Tn: Wow..... -susurre-

Escuche un ruido en el 2 piso

Tn: Hay alguien arriba? Hola?

Decidi subir las escaleras y vi un cuadro con la Señora Jeon y Señor Jeon y el niño.

Decidi subir las escaleras y vi un cuadro con la Señora Jeon y Señor Jeon y el niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi otras escaleras al escuchar otro ruido.

Tn: Alguien aquí?

Entre a un cuarto en donde habia muchos juguetes. Habia un perro de juguete que tenia ruedas hale la cola para atras y las ruedas empezaron a dar vueltas.

???: Hola

Tn: AAAAHHHHH -grite y se me callo el juguete de las manos-

???: Lo siento. Aunque no lo creas, procuraba no asustarte

Tn: No, perdón por el sobre salto. Creí oír a alguien en las escaleras arriba.

???: Estas bien?

Tn: Sí, lo siento. Fue muy estúpido. Eres el Señor Jeon?

???: No

Tn: Lo sabía

???: No, soy el chico de la tienda. De echo soy el dueño. Por cierto, me llamo Park Jimin.

Tn: Hola - nos saludamos con el jesto de las manos-

Jimin: Seguro vienes por el puesto de niñera

Tn: Sí, Min Tn

Jimin: Si quieres acompañarme debo guardar la mercadería. Podría llevarte de paseo por lugares exóticos. Te interesa?

Tn: Me parece genial. Muéstrame el camino

Jimin: Es tu primera vez aquí en Corea?

Tn: Si. Es mi primer viaje a Corea del Sur.

Tn: Como es la familia?

Jimin: Es agradable. Son muy generosos. Están a la altura de lo que puedes esperar.

Tn: Y el hijo? Jungkook?

Jimin: Jungkook. Es...... No se como explicarlo. Mira.

Me gire al ver a la Señora Jeon. La señora Jeon me miraba los pies ya que andaba en medias.

Tn: Señora Jeon que gusto por fin conocerla.

Señora Jeon: Donde estan sus zapatos?

-

Señora Jeon: Jungkook esta ansioso por conocerte Señorita Min

Tn: Yo tambien lo estoy

Estabamos caminando para la direccion en donde se encontraba mis maletas

Tn: Estoy segura que deje mis zapatos aquí

Señora Jeon: Ya apareceran. Estoy segura que fue Jungkook suele hacer travesuras. Supongo que trajo otros

Tn: Si

Señora Jeon: Entonces dese prisa. Ya hace mucho que nos esperan.

-

Señor Jeon: Este es nuestro hijo Jungkook...








The Boy / j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora