El señor feudal no cabía en su felicidad tendría a dos jóvenes satisfaciendo sus más pervertidas fantasías, embelesado por dichas fantasías este acepto de inmediato el ofrecimiento llevando a ambas jóvenes al cuarto de reunión donde vería a los akatsuki.
▬Entren preciosas▬ musito el hombre mientras abría la puerta del cuarto a lo cual ambas jóvenes tragaron grueso e ingresaron a la habitación oscura.
▬Bien prepárate para recibir todo lo que mereces▬ dijo Sakura coquetamente mientras cerraba la puerta con llave.
▬Esperen un minuto▬ interrumpió un rubio de una coleta abriendo la puerta nuevamente antes de que esta fuese cerrada▬ nosotros también merecemos ser atendidos como feudales▬ concluyo con tono pervertido mirando a la pelirosa.
Los akatsuki se abrieron paso dentro del cuarto mirando desconfiadamente a las jóvenes que se encontraban con el señor feudal, ya que algo no les cuadraba. Itachi al ver a su prometida ahí se puso más serio de lo normal, acto que no paso de ser percibido por el resto.
▬Todo Bien Itachi?▬ cuestiono Pain al Uchiha.
▬Mhp, hay demasiada gente aquí ▬ respondió seco.
▬Vamos las chicas solo vienen a complacernos▬ contesto el Señor Feudal mientras nalgueaba a Tenten causando que Itachi lo mirara de mala gana▬ vamos chicas atiéndannos como se debe.
▬Yo me largo▬ musito con enojo Konan, la única integrante femenina del grupo quien salió del lugar seguida por la mirada de Pain quien era su pareja.
▬Bien creo que la reunión se suspende▬ dijo el Uchiha mientras se dirigía a la puerta.
▬Por favor si solo era para checar algunos detalles como quienes son las aldeas que confirmaron el ponerse contra Konoha▬ dijo el Feudal▬ y me complace decirles que la Aldea del Sonido, junto con las aldeas de Niebla y la Hierba están de nuestro lado▬ sonrió arrogantemente.
Las chicas permanecían abrazadas todo el tiempo al Señor Feudal escuchando atentamente la información que soltaba el hombre, aunque no dejaban de actuar frente a todos.
▬Bien pues ahora a disfrutar▬ dijo Deidara para luego sujetar a la castaña y apegarla a él▬ Vamos hermosa, mueve ese rico cuerpo▬ decía mientras acariciaba su espalda.
▬Deidara▬ le regaño Itachi con celos▬ Sera mejor que la sueltes▬ ordeno.
▬Ja, y eso porque?▬ contesto arrogante el rubio▬ Acaso es tuya?▬ cuestiono de la misma manera ocasionando que el Uchiha perdiera la cordura y lo golpeara.
▬Itachi que demonios te pasa?▬grito con enojo Kisame mientras ayudaba al rubio a levantarse.
▬ Si Itachi, ni que fuese Tenten quien me fuera a bailar▬ comento Deidara limpiando la sangre de sus labios.
▬Estamos aquí para discutir el golpe a Konoha, no para que vengas a deleitarte y acostarte con una bailarina▬ Se defendió Itachi aún molesto▬ Toma esto enserio.
▬Itachi tiene razón▬ intervino Pain de manera seria▬ Señor Feudal voy a pedirle que por favor dígale a las...... jóvenes que abandonen el lugar, debemos hablar de negocios▬ ordeno cortantemente mirando al hombre frente a él.
▬Ellas no dirán nada▬ excuso el feudal.
▬No podemos confiar en nadie, ¡Maldita sea!▬ añadió Kisame golpeando la mesa del lugar causando escalofríos en el Feudal.
▬Señoritas salgan▬ Ordeno de mala gana mientras miraba fijamente al líder de los Akatsuki.
▬Pero...▬ Sakura iba a reclamarle al hombre más fue detenida por su castaña amiga.
▬Como lo ordene Señor▬ contesto la ojichocolate▬ Estaremos esperándolo▬ insinuó coquetamente mientras se llevaba a Sakura del lugar bajo las miradas de los Akatsuki.
Ambas jóvenes salieron del lugar encontrándose con la integrante femenina del grupo quien las miraba de manera seria, inspeccionaba a cada una de ellas buscando algún indicio de que fueran espías, mas ninguna volteo a verla en su camino de regreso a la taberna donde volvieron a su trabajo de complacer a los clientes por lo que Konan ingreso en la habitación.
Una vez las chicas se dieron cuenta que la joven ingreso a la habitación decidieron regresar al campamento en el bosque, pero antes debían encontrar a sus dos inútiles compañeros.
▬ ¿Dónde demonios estarán?▬ se preguntaba la castaña.
▬ Es lo que quisiera saber, no los veo pos ningún lado▬ la peli rosa buscaba a su marido con la mirada por todo el lugar, mas no había señales de ellos.
▬Dividámonos▬ propuso Tenten▬ buscando juntas no lograremos nada.
▬Tienes razón▬ acepto la oji jade▬ nos vemos en el campamento▬ dicho esto desapareció.
Prov. Tenten
No puedo creer que esté perdiendo tiempo valioso buscando a Neji Hyuga, se supone que es uno de los mejores ninja de la aldea y eme aquí buscándolo como si fuera un niño pequeño. Busque por todos lados y ninguna señal de Neji o Sasuke ¿Le habrá pasado algo?, esto ya no me gusta he recorrido casi toda la taberna sin logro alguno talvez estén fuera revisando el perímetro o Sakura ya los ha encontrado.
Fin Prov. Tenten
La joven salió del lugar para revisar el perímetro en busca de sus compañeros, debían reunirse rápido para poder llevar la información obtenida a Konoha, recorrió gran parte del perímetro buscándolos hasta que encontró algo que no esperaba.
Continura...
ESTÁS LEYENDO
Después de todo te sigo amando
FanfictionHola a todos y todas (^0^)/!!! Esta historia es la primera que escribí, la subí hace tiempo en otro lugar y aun sigo trabajando en ella; en esta historia habrá un triangulo amoroso NejiTen (principal) vs ItaTen, SasuSaku y NaruHina. Espero se de s...