Una parte de mi

367 15 1
                                    


 Tengo el don de mirar a las personas lo que son y las intenciones con las que vienen hacia a mi, me doy cuenta de quien me miente y quien me dice la verdad con tan solo mirarle a los ojos, puedo mirar mas alla de lo que puede pasar, solitario cuando lo necesito y colaborador en grupo, me gusta ser leal a lo que pienso, franco en lo que digo, no me gusta andar con tantos rodeos y me molesta la gente que sea asi, no me gusta la gente soberbia me gusta la sencilles, en mis dias de soledad los ocupo para conocerme mas, sanar mis heridas y darme animos para seguir adelante, a lo largo de mi camino aprendi a amarme, a valorarme, a respetarme a no anteponer mi integridad por alguien que no se lo merece a sacar las garras y los colmillos por las personas que amo y estimo, lo que valoro demasiado en una persona es la amistad, la sinceridad y sobre todo la confianza, no paso por alto una traicion si la perdono pero ya jamas vuelves a tener mi confianza, soy de una actitud demasiado positiva y siempre trato de buscarle el lado positivo de las cosas que me pasan a diario, aprendi a ya no dejarme caer y mantenerme en pie aunque quede devastado, a no complicarme la vida por lo que me suceda a diario y a dejar fluir todo lo que me haga un daño esto es algo de mi forma de ser.  

Reflexiones y auto ayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora