No sé si saben como van las cosas allá en el cielo con los ángeles, pero les voy a resumir. Cuando una persona en su vida terrenal se ha portado muy bien y ha cumplido con los propósitos impuestos por Dios pero no llega a rango de considerarlo santo, se le asigna el trabajo de ángel.
Hay 4 principales tipos de ángeles:
1-Los ángeles escribas, los cuales se encargan de agendar a todos los residentes del cielo y a los nuevos integrantes de el, a parte de solucionar otros problemas de tipo diplomático.
2-Los ángeles de la ley y el orden que como su nombre indica son responsables de mantener el control en el cielo; en resumidas cuentas es la policía celestial.
3-De penúltimo están los ángeles guardianes. Estos son responsables de un mortal (residente de la tierra) son los más atareados, trabajan 24 horas al día 365 días al año al cuidado de su mortal previamente asignado por Dios.
4-De último tipo están los ángeles que su función allá varía dependiendo de las necesidades del momento.
Nos centraremos en el tercer tipo en esta historia, como ya dije estos ángeles están al cuidado de un mortal. Sus principales reglas son: no pueden bajar a la tierra excepto en caso de extrema necesidad, en la vida de los mortales deben intervenir en tercera persona, no pueden dar señales de que existen al 100% son los mortales quienes tienen que creer o no en ellos, si un humano comete un pecado mortal y el ángel en cuestión no es capaz de reconducirlo por el buen camino el humano pasa a ser custodiado por Dios y en el peor de los casos por Satanás... entre otras reglas.
George B. era un chico rubio de ojos azules alto, esvelto y algo pálido. Era encantador y muy risueño aunque algo reservado. No era como los demás, tenía algo especial que le había hecho sobresalir del resto.
Dedicó sus 22 años de vida a ayudar a quien se le presentara en su vida sin distinción alguna, se dedicó de lleno a su familia y se trabajó con mucho esfuerzo un buen futuro. Muchos de ellos lo consideraban un mismísimo santo. El tenía un hermano algo mayor, exactamente un año; Oliver.Este le llevaba muchas veces a la universidad, pero un día como otro cualquiera y por causas aún difusas perdió el control del auto y su vida se acabó para ellos el 20 de Febrero de 2015 dejando a sus padres completamente solos...
ESTÁS LEYENDO
La historia de como un ángel renunció al cielo
RomanceEsta no es la mítica historia de amor...