Todo comenzó, el día en que mi hermana mayor nació 03 de octubre de 1994, en ese entonces yo no había nacido ni mi hermano.
Ese día para mis papás fue lo mejor que pudo pasar ya que era una niña sana, con buena salud, dos años después nació mi hermano mayor el día 17 de marzo 1996 otro niño estable, con buena salud.Con forme fueron pasando los años, (mi hermana mayor) mis padres se dieron cuenta que le costaba caminar, correr, se caía muchas veces, cuando ella ya tenía 4 años de edad sus capacidades motoras eran muy inestables para su edad. Aunque ella caminaba, le encantaba bailar y participaba en miles de cosas en el kinder. Años después para ser exactos el 19 de abril de 2002, nací yo ya mis hermanos tenian 8 y 6 años. Fue donde comenzó todo a la edad de mi hermana empezó a tener muchas complicaciones, un día la llevaron al hospital ya cuando yo tenía 2 años masomenos, dónde a mis padres les dijeron que estaba enferma, que ella tenía distrofia muscular, les dijeron que probablemente no llegaría a tener más de 15 años ya que está era progresiva. Después de esto ella empezó a ir al hospital muy frecuentemente, donde inyectaron todo su cuerpo para que su proceso de desarrollo no fuese tan doloroso, aunque claro con solo tener todo su cuerpo lleno de agujas ya era doloroso.
A la edad de 5 años y mi hermana de 13
Ya ella no lograba caminar por si sola, le costaba mucho, por lo que los doctores decidieron darle una silla de ruedas ya que ella no lograba movilizarse por si misma aunque fuese a las terapias interminables de dolor.Yo aunque estuve muy pequeña mientras ella llevaba su proceso, aún recuerdo algunos momentos de pequeños en el que ella caminaba y jugábamos los tres juntos...
En lo que si se equivocaron los doctores fue en el cálculo de vida de ella ya que ahora tiene 24 años, pasó la escuela y colegio con sufrimiento, burlas dirigidas hacia ella, desmotivaciones y insultos, aunque existieron personas que creyeron en ella y lo logro y demostro que todo se puede.
Ella es una persona llena de vida, sabiduría y inteligencia, eso es ella un ejemplo para mí.Ahora volviendo al 2015 al 2017 estos años fueron muy malos, ya que a mí hermano le diagnosticaron leucemia y una escoliosis muy prolongada, fueron otros procesos muy fuertes dónde a quien más afectó además de él fue a mi, por qué el a sido el que me aconseja desde pequeña, siempre me ha ayudado y apoyado, llegue a un momento durante esos años en el que sentí que lo iba a perder y eso es lo que menos quiero. Luego con ayuda de Dios el logro ponerse en un estado estable en salud.
Y ahora en 2018, llega la etapa más fuerte y difícil de todos, mis hermanos tienen 24 y 22 yo tengo 16, este año me está haciendo pedazos, papá tiene cáncer de hace dos años atrás osea desde el 2016, la verdad no entiendo, cómo todos me lo ocultaron hasta que yo me dí cuenta a principios del 2018.
Este año a sido muy confuso y doloroso para mí eh cambiado mucho forma de ser con los demás no le hablo a mucha gente, siempre paso molesta, por no poder cambiar las cosas, me siento impotente, inútil y llegue al punto que quise morir y lo intente por qué pensé que no había nada más.. pero luego pensé que haría mi madre, que haría mi hermano mi hermana al ver que no fui o soy fuerte, tengo una guerra contra mi misma mis pensamientos deseos y demás las compañías " amigos " no fueron los mejores y personas que creí que iban a estar en todos estos momentos son los que más hablaron a mis espaldas y son los que menos se acercaron a preguntar mi estado, pero doy gracias a todos ellos, me demostraron a como analizar personas y dieron un gran ejemplo para hacerme ver las compañías que no debo tener.Y de toda esta "historia" lo que me saca de esto hace olvidarme de todo se llama fútbol, esa es la salida de todo eso y con la ayuda de Dios seguiré adelante
Hasta pronto !!!
ESTÁS LEYENDO
My history
Short StoryMi vida, de mi familia, como cambio todo con forme pasaron los años