10 años después.
...
-Daniel, ya estas listo? — pobre, su tío llevaba medía hora esperando por él, sin embargo Changkyun no podía irse sin encontrarlo...
-Lo encontré! Ya podemos irnos, estoy listo. — Changkyun llevaba buscando aquel libro días, y ahora que lo tenía en sus manos, podía estar tranquilo.
-Bueno, entonces sube al auto y vamos para el aeropuerto, ya te despediste de tus primos? — su tío siempre se ponía ansioso cuando de vuelos se trataba.
-Sí, y vámonos ya, que sino no llegó tío, rápido.
El viaje en el auto fue muy rápido, pues en estos inviernos tan fuertes de Londres, muy poca gente salía, así que casi no había tráfico; esa era de las cosas que más extrañaría Changkyun, el clima frío y el maravilloso paisaje de un Londres con lluvia, sin duda era lo más hermosos de allí.
Desde que se había mudado a Londres, se podría decir que su vida había mejorado demasiado. Cuando llegó a su nuevo hogar sus primos, quienes eran unos años mayores que él, se encargaron de hacerlo sentir bienvenido, y le prestaron todos sus juguetes, lo cuál lo hizo sentir feliz, pues ahora tenía muchas personas con quien jugar.
Al llegar a la escuela Changkyun pensó que todo sería igual, que lo lastimarían todos los días para robar su almuerzo, que sería él marginado otra vez; sin embargo todo fue totalmente lo contrario, su nuevos compañeros habían sido muy amables con el menor, ayudándole a ponerse al día con las clase; además de que no le tardo mucho encontrar amigos, todos tenían los mismos gustos, y cada recreo era genial al lado de aquellos niños. En general todo hubiera sido perfecto, a excepción de aquel recuerdo de un niño de hoyuelos, que seguía presente en el corazón de Changkyun.
Desde que había llegado a Londres, no había un sólo día en que no pensara en Jooheon; incluso los primeros días tenía pesadillas y necesitaba abrazar aquel hermoso libro para quedarse dormido. Con el tiempo, fue más fácil superar la falta que le hacía el mayor a Changkyun, sin embargo, en su corazón seguía presente aquella promesa, en la que ambos volverían a verse y verían aquel árbol juntos.
A medida que Changkyun iba creciendo, entendió que el cariño que le tenía a Jooheon no era simplemente un cariño amistoso, sino que aquel cariño, con el paso de los años se había convertido en un amor tan fuerte, que Changkyun ni siquiera lo entendía, y es que recordar todas las tardes que pasaron juntos, aquellos malos chistes sin sentido y ese primer beso que ambos se regalaron, hacía que el corazón de Changkyun se inquietará, y aunque ya 10 años habían pasado, ese niño de grandes hoyuelos y sonrisa imperfecta seguía guardado en su alma, como si de un tesoro se tratara.
En estos 10 años, Changkyun había cambiado bastante, aunque su tío seguía diciendo que tenía esa cara de niño pequeño; sin embargo, con el paso del tiempo Changkyun había pasado de ser aquel triste niño, a un joven optimista y confiado, también había desarrollado un gusto increíble hacía todo tipo de plantas, llegando incluso a tener su propio mini jardín, y todo ello se lo debía a aquel libro que tenía desde chico, pues cuando aprendió a leer correctamente, Changkyun se dió cuenta que tenía variada información de flora, y aquello había llamado mucho la atención del pequeño de cabellos marrones.
También desarrollo un gusto "extraño" para la moda, algo que muy seguido sus primos cuestionaban, sin embargo el menor estaba conforme con su apariencia, y es que vestirse de colores pasteles y siempre usar grandes suéteres era de las cosas favoritas de Changkyun, en especial aquel suéter Rosa, era su favorito y había sido regalo de la esposa de su tío.
También había aprendido a tocar la guitarra y a pintar, pues su tío se había encargado de que aprendiera lo que más pudiera, y Changkyun estaba muy agradecido por ello, ya que se había dado cuenta de todo los talentos que podía tener si tan sólo practicaba.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA [Jookyun] 🌸
Fanfiction-Promete que no me olvidaras... "Porque aunque eramos niños, te amé como nunca he amado a nadie." -Lo prometo. -Historia 100% de mi autoría.