capitulo: no me quiero ir

121 6 0
                                    

Despues de la inktensa batalla tiffani pudo salvar a su amado ink XD de las garras de error .
Poco despues hablaron hacerca de como eran y pues conocerse mejor.

Tiffani : ink puedo hacerte una preguntita ? :3

Ink : si claro cual?

Tiffani : me esconderias de geno y fresh?

Ink : porque?

Tiffani : me andan buscando para irme a casa y no quiero
Quiero estar contigo.

Ink se sonrojo al oir esas dulces y hermosas palabras y decidio hacer lo que ella dijo pero no supo cuando pero no dijo nada.

Tiffani abrazo a ink por esconderla y lo abrazo y le dio un besito en la mejilla.

Ink se sonrojo y correspondio.

Despues de hablar llego la noche pero nuestros personages no estaban dormidos ,estaban biendo peliculas de terror .

Ink : no da miedo esa cosa :v

Tiffani abrazo a ink del miedo.

Tiffani : yo si... * tiembla *

Ink : tranquila mientras yo este aqui nada te pasara.

Esas palabras le quitaron el miedo a Tiffani y se recosto pero se escucho un ruido eran, nada mas y nada menos que ..........TU MAMAA !!na mentira eran....GENO Y FRESH buscando a Tiffani.

Geno : aca estaba todo el tiempo ella!! Y nosotros perdiendo el tiempo ayaa !!..

Fresh : tranquilo mi freshmano solo llevate a Tiffani y ya.

Ink : no lo permitire ella me dijo que quiere estar conmigo

Tiffani : inky que sucede?.. * nota a geno y fresh * mierda la cague.

Geno agarro a Tiffani de las piernas para que se fuera con el pero ink lo inkpedia e lo notaron? Ink pedia XD ok dejo la broma .Tiffani se canso de que la jalonearan asi que grito asta china XD.

Tiffani : yo quiero estar con ink y punto !!!

Geno y fresh se quedaron en chock por lo que su hermana menor les habia dicho asi que se fueron , Tiffani y ink se fueron a dormir cada uno en su habitacion...  


 Pov Tiffani : me fui enojada ami cuarto e ink se fua al suyo  me tire a la cama y no pude aguantar las ganas de dormir y pos me quede dormida :3 con mi pijama de panda  kawaii.

Pov ink : Tiffani se fue muy enojada a su cuarto mientras fresh y geno me interrogaban como "¿la echizaste?" O "¿que le hiciste?" Querian saber por que se queria quedar Tiffani conmigo  pero solo le dije a gejo y fresh:

Ink : No lo se chicos solo creo que ella quiere estar aqui lejos de error ....

Geno : mmmm error es malo el quiere que Tiffani sea mala como el pero nunca lo ara  pero bueno solo una advertencia ink .SI LE HACES ALGO MALO A TIFFANI TE MATO Y TE CORTO EL PITO :3 entendido ? .

Fresh : eeemm eemmmm * sus gafas decian omg * emm eso no es cool genito ( genito es el apodo que fresh le dice a geno ) .

 Ink : esta bien la cuidare, pero te pasaste geno..... *traga saliva y da un paso atras *

Pov ink : les dije a geno todo lo que paso desde cuando conoci a Tiffani y cuanto tiempo lleva aqui cuando les conte todo eso geno y Fresh  se fueron y pos cerre la puerta de la casa y me fui a mi cuarto para tirarme a la cama y dormir .



~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡FIN♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡~

ASTA ACA VAMOS A DEJAR EL CAP DE HOY PERDON CHICOS Y CHICAS POR NO ACTUALIZAR ES QUE ES LA FLOJERA :V Y OTRA COSA MAS ESQUE ESTARE HACIENDO CAP MAS SEGUIDO Y TENDRE TIEMPO PARA HACER DIBUJOS DE INK X TIFFANI O OTROS SHIPS

Sofia YT : bueno gracias por el apoyo chicas y chicos perdon por hacerlo corto esque tengo sueño y falta de inkspiracion , ademas casi no tengo tiempo .

Ink : no tienes tiempo para mi * llora *

SofiaYT: no tontito esque e estado ocupada pero ya are mas episodios mas seguidos .

Ink : esta bien :'v  * abraza a Sofia * nomas no me olvides :'v 

SofiaYT: tranquilo ink   *corresponde al abrazo y se separan * 

Ink y SofiaYT : adios chicos y chicas los amamos chauu :3

************SI TE GUSTA LA SERIE DEJA TU ESTRELLITA Y  PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO SIN MAS QUE DECIR  LES MANDO UN BESO Y UN SALUDO**********

SOFIAYT Y INK SE DESPIDEN CHAO :D.

 BUENO POR ULTIMO XD  SOLO LES DIRE QUE SALUDARE A 5 PERSONITAS DE AMOR Y PARA EL CAP 10 ARE 20 COSAS SOBRE MI SIN MAS QUE DECIR POR AHORA  LES MANDO UN BESO Y ABRAZO   PARA TERMINAR EL CAP ESTE.

Un Amor de colores (Ink x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora