›› oh yes daddy- sentía como mi cuerpo se calentaba a ver esa escena de porno de aquella película. Apague el televisor y revise mis redes sociales, deseando unas buenas lindas noches a mi profesor Park.
En la mañana siguiente me levanté, mierda ya era tarde tuve que vestirme rápidamente ni tiempo de bañarme me dió, adentre aquella limo ya iba directo al instituto con ansias de ver al profesor Park, unas tremendas ganas de follar lo y que gime mi nombre a los cuatro vientos, se venía en mi mente aquella boquita que me excita demasiado con unas tremendas ganas que me haga una mamada, mi polla comenzó a ponerse dura, dios como me tenía Jinyoung.
Llegué al aula lo cual Park Jinyoung ya estaba dando sus clases entre en silencio y me senté en mi respectivo asiento, mire aquel enorme culo que se cargaba, vaya no se cómo le hace para tener ese enorme culo que tanto me pone, lleve mi mano a mi miembro y comencé a acariciar lo un poco mientras veía el culo de Jinyoung, mordí mi labio inferior, cerré un poco mis ojos y cuando los abrí.
-Joven Jung usted a llegado tarde- dijo Jinyoung mientras apuntaba la puerta para que saliera- Entrará en la otra clase- dijo e siguió explicando lo que teníamos que hacer en aquella clases.
Después de unos 5 minutos salió y me miró- Tienes algo que decir?- pone sus manos en aquella linda cinturita.
-No- negué lo cual seguí viendolo embobado era tan excitante tener lo alfrente de mi- Solo una cosa...- dije firme y lo mire a los ojos- ¿Cómo le hace para tener ese culo? En todas sus clases me distrae y siento que me dice que lo folle- lo mire tiernamente y me mordí mi labio inferior lo cual este estaba sonrojado.
- Joven Jung no diga esas cosas, es un niño simplemente calenturiento- suspira y se acomoda su cabello- Cuando desee entrar a mis clases y no decir aquellas estupideces, pues adelante- abre la puerta del aquella aula, mire su culo y adentre detrás de él, agarre su cintura y pegue mi miembro en el culo de Jinyoung.
- Vamos maestro Park, mira como me pone- comencé a mover mi miembro en todo su culo, suspiro aquel, quito mis manos de su cintura.
- Ya terminaron?..- me miró molesto- Se puede sentar joven Jung, después hablamos- todos hicieron el sonido de "uuhhh", bufé y comencé hacer lo que pidió antes de salir al receso.
Acabo las clases para salir al receso, todos salieron corriendo y me quedé ahí con Jinyoung, lo cual el se me acercó, lo mire con una sonrisa pícara y le guiñe un ojo.
-Profesor Park que rico se ve el día de hoy- lo mire de pies a cabeza, perfecto, mordí mi labio inferior- Delicioso su culito que se carga, con ganas de follar lo -se sentó en la paleta de mi banco y acercó su rostro con el mío, sentí como mi polla se ponía dura, aquellos labios exquisitos.
-Joven Jung no tiene otra cosa más que coquetar a su profesor? -negué, este suspiro y siguió viendo- mmh~ enserio no puedo creerlo que un chico de su edad ande detrás de mi- ríe tiernamente, vaya su risa es linda, suspiré y aún embobado con aquella sonrisa hermosa.
-Tan solo tengo 18 años profesor- le sonríe enseñando mis dientes- Y usted tiene 23 años- arque una de mis cejas haciendo que una de mis fantasías sexuales con el profesor Park se hace presente haciendo una erección, lo cual se hizo notoria.
-Dios joven Jung debe de cuidar sus hormonas, deje de tener fantasías sexuales con su profesor- me tomo de mi mentón y depósito un beso en mi mejilla.
-Y quiere que dejé de tener fantasías sexuales, teniendo este bombón alfrente de mi- me levanté de mi asiento y lo tome de la cintura- Me tienta mucho, mira como tiene loco mi polla- aquella erección ya estaba más que vista por los dos, no dude más y lo besé, no negó en corresponder lo, se separó de aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Love Me [Hoseok x Jinyoung]
Fanfictiontop›› Hoseok (bts) bottom›› Jinyoung (got7) 26/06/18✨