01

129 15 38
                                    


🎈:

La luz pegaba directo en mi cara. El canto de los parajos se escuchaba desde lejos y yo dormía placidamente sobre el verde pasto sobre una colina no tan empinada.

Ví a Rosé acercarse a mi,mi mejor amiga.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca,se inclino y me susurro al oido...

-Lenvantate.- Su voz se escuchaba molesta.

De nuevo me dijo.

-¡Jisoo unnie,tienes que despertar ya!

Esta comence a abrir los ojos y la mire.

-Ah Rosé,dejame dormir,es muy temprano y más al rato tengo que ir a trabajar.-Cubrí mis ojos con mi antebrazo.

Escuche como chilló y camino hasta el extremo de la cama.

-¡Vamos,es tarde,son las 10:46!...¡Y tu entras a las 11:00!-Comenzó a jalar la sabana llevandome con ella.

Analize lo que dijo...¡Oh diablos, llegaba tarde!

Me levante lo más rapido que pude y fui directo al baño. Abrí la ducha,me quite toda la ropa y entre en ella, estaba fría.

Termine de ducharme y envolvi mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra, busqué en el armario ropa,termine por escojer unos skynnys jeans negros, una blusa de vestir de manga larga blanca y mis botines negras.

Me arregle el cabello,lo deje suelto, me puse un poco de maquillaje y salí del departamento que compartiamos Rosé y yo no sin antes despedirme de ella.

Ya eran las 11:23 a.m.

Llegué a la cafeteria en la que trabaja y me pude un mandil café para comenzar a atender las mesas.

Era un día perfecto,hacía frió y lo que las personas querian era un café caliente con galletas. La cafeteria se lleno,teniamos muchas personas a las cuales atender,pero hubo una en especial que llamó mi total atención.

💞:

Había terminado de hacer los deberes en mi casa,mis padres no estaban y era aburrido estar encerrada.

Llame a Lisa,una amiga,la invite a tomar un café en una cafetería nueva que estaba cerca de mi casa,pues hace tiempo que no nos veíamos.

Quedamos de estar ahí a las 3:30 p.m.

Me di una relajante ducha,escoji un atuendo lindo y perfecto para el clima, ya que estaba haciendo frió afuera.

Me maquille y peine. Dieron las 3:16 y decidí salir de mi casa,tomé un taxi y me dejo frente de la cafeteria.

Entré al lugar,se sentía acojedor,pues era un lugar caliente y te quitaba el frió.

Me senté en una mesa cerca de la ventana para poder ver mejor cuando llegara Lalisa.

A lo lejos mire a una chica,delgada, con cabello oscuro y piernas largas, muy bonita.

Ella también me miraba,decidió acercarse,por lo que traía puesto y lo que traía en sus manos supuse que era la mesera.

-Buenas tardes,bienvenida a la cafetería "Cookies and Coffe",¿Qué va a ordenar?.-Me dijo amablemente con una sonrisa en el rostro.

Mire su rostro,todo lo de su perfecto rostro,desde sus cejas,sus ojos,su nariz hasta sus labios,cuando sonreia estos se asimilaban a un corazón.

-Quiero un poco de tus dulces labios.-Dije sin pensar sonriendo como una boba.

La chica abrió sus ojos exageradamente y sus mejillas se tornaron de un color rojo carmesí.

-¿Pe...perdón?

Moví la cabeza volviendo a la realidad,dandome cuenta de lo que había dicho.

-No...no...yo,que quisiera un poco de un dulce pastel de chocolate.-Tonta Jennie,eso es lo que eres,va a pensar que eres una pervertida degenerada.

Me dije a mi misma mientras me pegaba en la frente. La chica se fue y después de un rato llego Lisa.

🎈:

No supe como reaccioner ante lo que la castaña dijo,esa chica de ojos gatunos habia dicho que queria de mis labios.

Juraría que iba a explotar de verguenza en cualquier momento.

La mire por un rato,estaba entretenida en su celular hasta que mire que otra chica alta y de pelo naranjoso se acerco a ella y la abrazo.

No sabía por que me enojo que la pelos de zanahoria hiciera eso,solo sabia que no queria que se acercara a...a...diablos,Jisoo,nisiquiera sabes su nombre.

Me dieron la rebanada de pastel y fui hasta su mesa.Deje la rebanada en medio de la mesa.

Aclare un poco mi garganta y las dos voltearon a verme.

-Buenas tardes,bienvenidas a la cafetería "Cookies and Coffe"-Dije nuevamente.-,¿Qué van a ordenar?.

La de pelo naranjoso pidió un café latte y una rebanada de bizcocho de macha,la castaña de ojos gatunos pidió un café caramelado para acompañar su pastel.

Me retire y espere a que estuviera su orden mientras atendía a otros clientes.

Había atendido a tantas personas, cuando mire la mesa en donde estaban sentadas las dos chicas,ya no estaban ahí. Al parecer otro mesero las había atendido pues,yo estaba muy ocupada con otros pedidos.

Me sentí triste al no verla ahí.

💞:

Nos fuimos de la cafetería sin poder ver a esa chica de nuevo. Fui más astuta pues,convencí al mesero que nos atendió que me diera su número, tal y como esperaba,me lo dio.

Al llegar a mi casa,me despedi de Lalisa,ella se fue a su casa y yo fui directo a mi habitación.

Al llegar a esta me tire en la cama y registre el númera de aquella chica tan linda que me robó el corazón, le mandé un mensaje,un simple : "Hola."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cookies and CoffeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora