Narra Jungkook:
Me desperté por el canto de los pájaros y seguía con Tn arriba de mi, se veía tan linda, se que suena raro pero quisiera tener mi hijos con ella, forjar una familia...
Kookie: Amor... buenos días... levántate...
Tn: Hola, buenos días amor... -bostezó- me bañaré
Ah, habían unos baños en ese lugar, con agua potable para beber y bañarse... ella fue conmigo, porque hoy nos íbamos a otro bosque, bueno a otra sede de ese bosque, pero estaba a media hora de esa sede, no podíamos y no queríamos ir caminando...
Tn y yo nos bañamos, igual que los chicos y las chicas, recogimos todo y nos montamos en el bus que nos llevaba a la otra sede...
Narra Tn:
Llegamos a la otra sede del bosque ERA MUCHO MAS BONITA!!! ERA DIVINA!!! Tenia un lago, un rió y una piscina que era donde comeríamos... nos instalamos y preparamos todo lo de la fogata para que nada mas sea prenderla cuando la necesitemos...
Suga: Chicas, chicos a ponerse sus vestidos de baño!
Tn: Entremos primero a la piscina, después al lago y por ultimo lo mejo... el río?
Kookie: Me parece amor!
Todos: Así mismo!
Las chicas y yo nos pusimos nuestro trajes de baño... y salimos, los chicos se iban a bañar
Chicos: WOW!!!
Kookie: No me vean a mi Reina...
Tn: Jaja, ay amor, TE AMO!
Kookie: Yo también te ves super linda
Suga: Mi amor!!! Vas a hacer que te miren muchos hombre...
Nata: Ay no prestes atención y ya! Yo me vestí asi para ti!
Suga: -sonrió travieso- Jaja
V: Amor, ME ENCANTAS!
Karito: -lo besó- A mi me FASCINAS!
Jin: PRINCESA!! TE VES COMO UNA DIOSA!!
Kate: TE AMO!
J-Hope: UY MI AMOR! ME DEJARÍAS PASAR POR TODO ESO?
Isa: J-HOPE!! -le dio un golpe leve en el hombro-Algún día -J-Hope sonrió travieso- JAJAJA!!!
Rm: Se ven super bien!
Narra Jimin:
Lo que dije en el día de talentos que cierto, pero sacarse a Tn de la cabeza es muy difícil... las chicas se fueron a cambiar y salieron, todas se veían divinas... pero Tn era la MAS BONITA!
Chicos: WOW!
Kookie: NADIE ME MIRE A MI REINA!!
Cada vez que Jungkook le ponía un apodo a Tn, la sangre me hervía... pero TENIA que contenermeNos fuimos a bañar y yo me fui a lo profundo de la piscina, en eso Jungkook y Tn se acercaron a esa zona para tomarse fotos, una de esa era un beso, no aguanté
Jimin: PAREN!
Kookie: Qué paso?
Tn: X2
Jimin: -me di cuenta de lo que había hecho y para disimular...- YO SE LAS TOMO!
Kookie y Tn: GRACIAS!!!
Después de la piscina fuimos al lago y después al río... en el río se escucho el grito de...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera... ¡¿Linea?! (Jungkook y tú)
RomanceTn es una chica de 17 que vive en Tp, pero por un problema sus padres se separaron... esto tuvo por consecuencia q fuera a vivir con su mamá en Corea del Sur. Pasaron 1 año en su estadia en Corea y en la Universidad de Seul conocio a su combito de a...