Capitulo 1: El misterio del cuadernoTermina un horroroso día de universidad. Casi todo mi día lo gaste en cuanto rato golpeaba el lapiz sobre el cuaderno una y otra vez como si fueran las manillas del reloj. Tic...toc...tic pensaba mi mente cuando miraba hacia los lados y solo veía 4 paredes de un color no muy motivador, 45 mesas juntas de 2 y una mesa en la esquina la cual era del típico profesor gruñón y sensible que la mayor parte de la clase la interrumpía con uno que otro de sus anécdotas, en fin así seria un resumen completo de mi vida hasta que me encontré algo que me ocuparía mi tiempo.
Que yo me acuerdo esa vez estaba lloviendo y no era tan fuerte como normalmente es en mi ciudad, yo estaba en un cafe donde siempre voy a la hora de receso para tomar, comer, estudiar o leer algo.
Estaba a punto de ser las 3:15 y yo estaba sentada comiendo, cuando miro me levando rápidamente y ya pagado mi muffin me voy con mi mochila y chaleco. La uni me quedaba bastante cerca, de echo creo que eran solo 2 cuadras y pasabas a lo que seria un mini pasillo de flores con unas escaleras y un pasaje de casas bastantes clase alta
Algo así...
De pronto cuando pase por una calle bastante vacía vi un cuaderno, al verlo abri mi mochila y enseguida lo metí dentro para que lo lea y después encuentre a su dueño o dueña.
Eran las 3:30 minutos y el receso ya había terminado de hace ya mucho rato y yo por suerte ya había llegado así que me levante de uno de los peldaños de la escalera cerca de mi salón y me fui, estábamos en clase de física y justo tenia examen asi que saque mi lapiz y comence a escribir y cuando termino comencé a sacar el diario ya que todavía nos quedaban 25 minutos.
El día mas feliz de mi vida.
KailimQuerido diario, hoy estoy muy feliz por que por fin mi padre me compro este diario que tanto llevaba pidiéndolo y por eso estoy muy feliz, lo único que no me parece justo es que tendré que compartirlo con karlo mi hermana gemela ya que ella tambien quería un diario. Pero no importa, al menos yo no tengo nada privado que contar, en fin mi hermana ya me esta pidiendo el diario así que me ya se lo voy a pasar.
Karlo
Seré clara, en comparación a mi hermana, yo soy muy diferente soy bastante depresiva y rara vez me gustan las cosas lindas. Siempre que quiero jugar con mi hermana y sus amigos siempre soy pajarito nuevo, lo que es muy difícil por ellos corren muy lejos y al final terminan jugando a otra cosa. Eh hablado casi sincuenta veces de lo mismo con mis padres y ella, pero parece que no lo comprenden :(.
Apenas leí las dos paginas y ya me di cuenta que este es un diario de gemelas que tienen mucha diferencia entre si, Una muy feliz y cariñosa que da mucho gusto estar a su lado por que te va a volver feliz y la otra se ve demasiado depresiva, tanto que te daría ganas de abandonarla por que es muy mala vibra.
Terminaron ya los 25 y apenas sali del salón le hable a un compañero de computación y experto programador
Después de eso me fui a un cafe donde por fin me encontré con el y hablamos mientras le mostré el diario
FIN DEL PRIMER CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE LA CALLE 13 (Cap 1)
Mister / ThrillerEllie es una chica que va a la universidad, ella misma dice que su vida se basa en solo tic y toc del reloj hasta que un día camino a la universidad encuentra un cuaderno que contiene una historia muy interesante que poco a poco le iran descubriendo...