[15]

296 36 0
                                    


Una vez las puertas del asensor se abrieron en el cuarto piso del hospital ,Mino corrió en búsqueda de la habitación donde se encontraba ChaeEun.

Se detuvo al verla descansar sobre la camilla con una apariencia penosa.

Aunque lo peor había pasado y él no  había llegado a ver el estado en que llegó:llena de sangre y corte por alredor del torso y piernas ,aún era lamentable el estado en el que Se encontraba.

Se acercó hasta ella y dejó caer su cabeza sobre la cama llorando.

-Es mi culpa-sollozo-prometi protegerte.Perdóname.

El moreno siguió en esa posición algunos minutos más hasta que la madre de Chae entró en la habitación.

-¿Qué haces aquí?

-Buenas tardes.Vine a ver a Chae…

-Tu no tienes derecho a estar aquí.Es culpa tuya y de tus amigos que mi niña éste aquí.Ella es frágil ,¿no lo entiendes? No es una chica a las que estas aconstumbrado.

-Lo siento.Yo quiero a su hija ,lamentó todo...

-Si de verdad quieres a ChaeEun  alejate de ella para siempre.

Mino miró a la mujer sin saber que decir y luego a ChaeEun .

-Hazlo por ella…si tanto la quieres.

El moreno mantuvo silencio mientras abandonaba la habitación.

La mujer tenía razón era su culpa que ChaeEun se encontrara en esta situación.

[…]

Jiwon se detuvo frente al marco de la puerta de la habitación de su hermano y espero que este notará su presencia.

-Hola hermanito-saludo.

-Hola…

-¿No estuviste anoche aquí?-pregunto Jackson

-Estuve en el hospital.

-¿Está todo bien?

-¿No te enteraste?¿Alguien agredió a Kim ChaeEun?

- ¿La novia de Mino?

- Exacto.

- Estuve jugando un poco con los chicos anoche y luego regresé a casa .No me enteré de nada.-Se encogió de hombros.

Jiwon camino más cerca de su hermano y lo interrogó con la mirada.

-Claro,no tendrías por que sabe nada.

-Espero que este bien.

-Si…-Bobby regresó a su lugar decidió a abandonar su habitación.

-De todas formas ,¿que hacías tu en la noche por la cancha de baloncesto?-pregunto Jackson.

Jiwon se giro y frincio el ceño.

-¿Como sabes que la encontré ahi?

-¿Eh?

-Nunca  mencioné donde la encontré.

-Lo escuché de la abuela.

- Acabas de decirme que no estabas enterado de nada.

Jackson guardo silencio sintiéndose atrapado.

-Espero que tengas una explicación para todo esto por que no pienso salvarte el pellejo está vez.

-Yo no la toque .

-¿Por que estas nervioso ?

-Mierda Jiwon ,soy tu hermano debes creerme -Gritó.

-Yo dejé de creerte desde el día en que me enteré que todo lo que me dijiste para que te defendiera era mentira.Dejé de creerte cuando supe que fuiste tu el que la acuchilló.

Fear[Song Mino-Winner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora