Había pasado ya mas de una semana desde que Darien le pidió matrimonio a Serena, y de que Rini y Ceres esperaban a que apareciera alguien pero todo había estado muy tranquiló, Rini prometio quedarse un poco mas, Serena estaba tan feliz, tan brillante, no conocían un momento en el que serena y la luna resplandecieran tanto como en esos días. A pesar de eso las outer sabían que algo no andaba bien, Michiru lo sentía, y Setsuna estaba nerviosa pero trato de no preocupar a las chicas, todo marchaba tan bien y pronto los príncipes se unirían para siempre.
Rini y Ceres se quedaban en la casa Tsukino, Serena hablaba con Rini cada noche intentando sacarle algo del futuro, pero no conseguía nada, en ciertos momentos Rini aun veía a la antigua Serena, llorona y sentimental, pero eso la hacia amarla aun mas.
Vaya Serena aun estoy sorprendida, tu cambió- dijo Rini.
He madurado mi niña, bueno gran parte-rió- es difícil ser quién estoy prometida a ser, debo cumplir con mi deber, y necesitaba enfocarme en eso, y siempre conte con el apoyo de Darien y las chicas, me han dado fuerza. Dijo SerenaLo se Serena, no imagino si quiera lo que pasaste ese día, perdona no quería decir eso.-agregó rini
Descuida, ese dolor, me hizo sentar cabeza, no estoy preparada para perderlos, y si fue muy difícil, perder a Darien, luchar con Galaxia, perder a las chicas, pero cuando te vi desaparecer, me quebró el espíritu, pero sabia que habría una manera, con amor siempre la hay. Dijo Serena.
Entiendo pero dejemos de hablar de eso, dime ya tienen fecha tu y Darien?
Serena: Si, Darien quiere algo grande, sera el momento mas feliz de nuestras vidas hasta el momento, ya comenzamos a ver las cosas, mi papá se sorprendió mucho que me lo pidió terminando mi carrera, pero Darien le dijo que no podia esperar mas, que quería formalizarlo, que vieran cuanto me amaba.😍Mientras tanto Rei hacía oración en su templo y tuvo una visión, una que amenzaba la boda de los príncipes.
Lita- estas segura de lo que viste Rei, hacia tanto que no sentías una amenza, y ahora justo en la boda de Serena.
Rei- Lo se Lita, yo también estoy preocupada de que algo pase. Sera mejor que aun no le digamos a Serena.
Lita - esta bien, pero hay que avisarles a las chicas, De inmediato.
Rei- bien
En eso estaba llegando Haruka y Michiru al templo.
Rei- Haruka, Michiru, pensé que se iban de viaje.
Haruka-Si rei, estábamos en el aeropuerto cuando Michiru tuvo una visión, y cancelamos de inmediato, no podemos irnos después de lo que vio.
Lita- Que viste Michiru?Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La nueva era de Sailor Moon
FanfictionEsta historia se basa años después de la batalla con Sailor Galaxia, y en paralelo al futuro Tokio de Cristal, para comenzar una nueva Era. Los personajes y ciertos datos son tomados de la autora del manga Naoko Takeuchi, esta historia es de mi auto...