Muy al sur de tu cuerpo.. Allí me deje caer, y desde allí despegue.. La mezcla entre cosquillas y risas te hacían alejar tus pies mi.. "Tu aliento me hace reír" decías, pero de poco en poco te convencí.. Pude saborear tu hallux, y pude convencerte. Acaricie tus piernas como si fuese un masaje.. "-Cierra tu ojos" te dije.. Y dejame consentirte.. Te recostaste sobre la cama y suspiraste.. '-¿por que me haces esto?' Simplemente no respondí.. Te bese fervientemente y te seduje desde el sur de tu cuerpo... Fui escalando como quien escala una montaña.. Por un camino anduve con mucha cautela.. Avance con pasión.. Pero en tu vulva tome un desvío.. Deje el mejor tesoro para el final.. Subí por tu cuerpo encontrando el camino de tus bellos rubios que desembocan en tu ombligo.. Lo bese.. Jugué con el y fue una linda visita pero continúe mi camino.. Ese par de montañas adornadas con una puntas marrones claros.. Tensas.. Que en combinación con tu respiración subían y bajaban... Tenía que besarlas.. Tenía que probarlas... Mmm que rico sabor... Tomaste mi cara y me besaste tan apasionadamente que nuestras lenguas rosaron todas las papilas.. Ya estabas sudando.. Ya estabas temblando.. '¿por qué tan caliente?' pregunte... Esta vez fuiste tu la que no respondió.. La acción tenía que ser compensada.. Tenía que hacerte hablar.. Y se exactamente como hacerlo.. Baje a buscar mi premio... Y allí estaba.. Sediento saboree tu liquido.. No me detuve hasta que le encontré sabor.. No pare hasta que no controlabas tu temblor.. Tu cuerpo se teñia de contraste con tu sudor.. Que rico sentirte desnuda.. Que rico que nuestro sudor sirva de aceite para la fricción de nuestros cuerpos.. Si, así despacito me deslice sobre ti.. Mi verg* encontró su camino.. Y entró.. Mmm que rico.. '¿-la sientes? Pregunte.. Y me dijiste "la quiero toda" entonces.... "Tomala" respondí.. Hundiendome en ti completamente.. Esa fricción.. Ese calor.. Y nuestro movimiento sincronizado hizo que te vinieras toda.. Lo se.. Te sentí.. Tu gemido me lo dijo.. Y tus piernas te delataron.. Ahora prepara tu boca.. Porque te voy a dar lo que tanto te gusta saborear.. Y así como niña buena tomaste tu lechita haciéndome vibrar de emoción y temblar sin contemplación..