Prólogo

17 4 1
                                    

-Me tienes harta Harry. Harta de toda esta mierda. Alejate de mi.

-No puedo.

Siempre igual. Habíamos hablado un par de veces y siempre me contestaba lo más escuetamente posible, casi monosilabico.

La primera vez que le vi me pareció el chico más guapo que mis ojos habían tenido el placer de ver. Abundantes rizos color chocolate en los que solo quería meter la mano, nariz perfilada, labios finos pero gruesos de esos que están hechos para pasarte todo el día besando.

En cambio allí se acababa todo lo "delicado" de Harry Styles. Su cuerpo era largo, espaldas anchas acentuadas por una pequeña cintura, brazos fuertes repartidos de tatuajes sin sentido, torso musculoso pero no al extremo y piernas largas.  Nunca le había visto sin camiseta pero juraría que no me había equivocado en mi descripción.

Pero lo que más asustaba de Harry no era su ropa, la cual siempre era negra, si no el halo de misterio que lo acompañaba a dónde fuese. El mismo misterio que guardaban sus ojos y apreciabas cada vez que lo mirabas. No dejaba salir ningún sentimientos. Tenía una coraza imposible de romper.

-Deja de decir gilipolleces y apartate de mi camino imbécil.

-Ten cuidado con tus palabras.

Me miró a los ojos fijamente, nunca me había mirado a los ojos, y la verdad es que hubiese preferido que no lo hubiese hecho. Puedo afirmar que vi una llama dentro de sus ojos verdes.

Salté asustada hacia atras y pise una piedra, intenté estabilizarme cogiendo los hombros de Harry pero él se apartó y me di un culazo tremendo.

-Pero tú de que vas, podías haberme ayudado -le chillé- menudo gilipollas joder.

-Deberias de cuidar esa lengua.

-Y tú deberías callarte, no tienes ni idea de lo que he tenido que pasar en mi vida, así que si me da la puta gana de hablar mal lo voy a hacer, y si no te gusta te largas.

-No puedo.

-Otra vez con el 'No puedo, no puedo' -Puse una mano en el suelo y me levanté para encararle cara a cara -A ver, ¿Por que no puedes?

-Por que tengo que estar contigo pa -antes de que terminase la frase le corté.

-Esa es una forma muy mala de ligar Harry, no me gustas, puedes irte -le sonrei lo más falsamente posible- si sigues calle abajo igual encuentras a alguna puta y ligas -le di una palmadita en la cara- ala guapo, pierdete de mi vista y déjame en paz.

Me di la vuelta dispuesta a cruzar la carretera y llegar a mi casa pero Harry me cogió de la muñeca y me dió la vuelta.

-Dejame terminar- gruñó- Tengo que estar contigo por que tengo que hacer tu miserable vida aún más imposible de lo que ya es.

****************

Espero que votéis y comenteis por que es lo que me da ganas a seguir la historia, si veo que nadie la lee, ni vota ni comenta me veré obligada a borrarla.

Así que espero que comenteis, os lo agradecería muchisisisisisisimo.

No viene al caso pero lo tengo que decir, el 10 fué el WWAT aquí en España y HARRY ME MIRÓ Y ME LANZÓ UN BESO ADJKDLAIFIWJFLOAKCOQLDLALLWWOLFLSLLD

Atrapasueños {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora