Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.
Nota: Se me ocurrió esta idea de hacer un songfic, sé que tengo muchas historias pendientes, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de escribirles esto y compartirlo con ustedes. Igual, me emocionó tener la idea ya que tenía meses que nada se me ocurría o que las ganas de escribir no ahondaban mi cuerpo.
La canción es de Concorde – Just Kiss Her. He de poner la canción en inglés porque suena mejor en mi cabeza así.Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
Capítulo único:Just Kiss her
~
Caminaba por los pasillos de Hogwarts, sin tener mucha consciencia de la fecha, el día o la hora en que la que se encontraba, simplemente vagaba sin rumbo fijo. Por supuesto, todo eso era diferente en cuanto la veía a ella. Todo se ponía en cámara lenta, las rodillas le temblaban, la garganta se le secaba y olvidaba articular palabras.
Look in front of you
I'm sure this is the girl
La vio caminar con paso apresurado, se escondió detrás de una columna para que no lo descubriera mirándola. Escuchó cómo unas chicas de Hufflepuff y Ravenclaw cuchicheaban acerca del Gran Baile que se llevaría a cabo ese año por el Torneo de los Tres Magos. Suspiró cuando vio que ese grandulón ruso la interceptó, quitándole los libros con suavidad. La vio sonreír, sonrojándose al ver como él la tomaba del brazo y caminaban juntos.
But she's not for you
Por supuesto, pensó el chico revolviéndose los platinados cabellos mientras resoplaba enojado, observándola irse. ¿Realmente quería seguir engañándose así mismo? ¿Cómo alguien tan inocente y buena como ella iba a fijarse en él? ¿En él que se había esforzado por cultivar esa imagen de bravucón, egocéntrico, pedante y clasista? Era obvio que ella nunca lo tomaría en cuenta. Sacudió la cabeza con desgana y se encaminó a su siguiente clase...
You're a creep and she's a belle
La música estaba muy alta. Todos saltaban emocionados, extasiados por el evento y contentos de estar ahí disfrutando de aquello con sus respectivas parejas y amigos. Sin embargo, no era el caso del rubio que miraba todo aquel alboroto lejos de ahí con la mirada fija puesta en ella. Se abrió paso entre la gente, tratando de no rozarse con nadie ni hacer contacto con ninguna chica solitaria que estuviera sentada por ahí a la espera de que un chico valiente que la invite a bailar. Era evidente, que él era todo menos valiente. Se quedó parado entre las sombras, viéndola reír con sus amigos en aquél vestido azul que le quedaba tan bien, haciendo lucir su piel aún más maravillosa de lo que ya era.
¿Era posible? Sus miradas se toparon por un microsegundo, lo suficiente para que el corazón del rubio latiera como un caballo desbocado.
You think she looks at me?
Am I invisible?
No despegó la mirada de su rostro, tratando de no sentirse intimidado por aquellos ojos color avellana que lo hacían flaquear al mínimo contacto. Intercambiaron miradas otra vez en la mitad de una sonrisa por su parte, no dejándolo de hacer aún cuando lo miró a él. Pero la felicidad del rubio duró muy poco, ya que el grandulón apareció nuevamente para acaparar la atención de la castaña. La vio sonreír y reír de algo que decía el pelón insípido.
ESTÁS LEYENDO
Just kiss her
FanfictionCaminaba por los pasillos de Hogwarts, sin tener mucha consciencia de la fecha, el día o la hora en que la que se encontraba, simplemente vagaba sin rumbo fijo. Por supuesto, todo eso era diferente en cuanto la veía a ella. Todo se ponía en cámara...