prologo

39 4 0
                                    

En estas paginas de mi triste diario describiré lo que nunca debió de suceder,  pero paso  ni yo misma entiendo lo que comenzó por un juego infantil, fue mucho peor que eso bueno no de todos.

Disculpe no he dicho mi nombre soy milk ox satan les dije que me enamore de mi medio hermano .  Pero lo que  vino  después fue mas fuerte que la moral de esta sociedad,  cuando volví encontrarme con goku-san,  el fuego que pensé que era cosa solo de atracción se predio  mas fuerte que nunca y cuando me di cuenta que ya era demasiado  tarde para  apagarlo.

Pensé en todo los medio deshacerme de este sentimiento que me atormenta pero como hacerlo cuando el me besa y me toca pierdo todo el sentido que me ha enseñado.

 Por que en esta  vida esta injusta hacernos hermanos hubiera dado cualquier cosas por no serlo.

Cada dia que pasar no puedo evitarlo no soportaría verlo con otra mujer que no sea conmigo eso no tiene sentido. como desearía poder apagar todo lo que siento pero no puedo ya no me importa condéname en las llamas de infierno,  solo entrégame una noche mas a ti mi único amor por ti  goku,  no puedo evitar la pasión que siento por ti.

Yo la mismísima Bulma  Briefs todo estaba bien en mi vida, una gran científica a mi corta edad por que no decir que  tenia una pequeña relación  con mi mejor amigo nada de suma importancia,  eramos amigos con derecho nada, nada de  que preocuparme.

 Pero cuando llego el gran vegeta saiyan todo mi mundo se volvió patas arriba ,  ese  arrogante tanto como agresivo estúpido mono me enamore de el, estúpido verdad pero lo hice desde lo  conocí sube que  es dolor a mismo tiempo la felicidad.

tal vez somos casi tan orgullo  los dos nos dimos tarde que era amor lo que sentíamos.

 bueno creo eso no es lo peor,  es lo que hizo  mi mejor amigo  con su hermanita pequeña pero que puede decir de tanto pecado existe la felicidad verdaderamente  eso lo supe muy tarde .

ahora estoy a unos minutos con casarme con otro hombre que no amo y nunca amare solo por dejarme llevar por los celos estúpido que mas puedo hacer escribir esta lineas estúpidas, quisiera volver atrás el tiempo para esta contigo mi veguita  ser solamente tuya, eso desea mi corazón,  mi alma como no amarte eres pura pasión.

el diario de mis decepcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora